Miquel À. R. Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Muy buenas, aquí os dejo una antigua prensa de vino que han situado en uno de los parques de mi pueblo. Espero que os guste, y participeis en la crítica de la foto. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola Miguel a mi me falta la prensa y el vino .....no te lo habras tomado? :) no se ve la foto Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Pues yo si que la veo, la veo muy bien, lo que es la prensa tiene toda la nitidez, el contraste de colores me gusta, pero tengo dos pegas que no se como decir o explicar. Me da la impresion de maqueta , me desconcierta en algo el hecho que no me imagino el tamaño real del arilugio y quizas por eso me da la impresion de maqueta. La otra cosa es esetrozo de edificio que se ve a la derecha sobreexpuesto, esta claro que no se podia recortar por el mango ese de la prensa, pero si hubieses clonado un poco la pared naranja hasta el final de la toma hubiese quedado chapo, es muy liso y no nos hubiesemos dado ni cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola Miguel a mi me falta la prensa y el vino .....no te lo habras tomado? :) no se ve la fotoSaludos Pedro Jajaja, siento que no puedas ver la prensa... el vino, pues ya no queda, aunque si buen cava. ;-) Yo veo la foto bien... y por lo que veo el resto de compañeros también, quizás haya algún problema en tu ordenador que te impida su visualización. Gracias igualmente por postear y pasarte por este post, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Pues yo si que la veo, la veo muy bien, lo que es la prensa tiene toda la nitidez, el contraste de colores me gusta, pero tengo dos pegas que no se como decir o explicar.Me da la impresion de maqueta , me desconcierta en algo el hecho que no me imagino el tamaño real del arilugio y quizas por eso me da la impresion de maqueta. La otra cosa es esetrozo de edificio que se ve a la derecha sobreexpuesto, esta claro que no se podia recortar por el mango ese de la prensa, pero si hubieses clonado un poco la pared naranja hasta el final de la toma hubiese quedado chapo, es muy liso y no nos hubiesemos dado ni cuenta. Que tal tony, agradezco que te hayas pasado por este post y que comentes la foto, gracias. En cuanto a la foto, buena idea lo del edificio, no pensé en esa opción, quizás debería de haber clonado la pared tal y como comentas, seguro que hubiera quedado mejor realzando aún mas la toma. Un saludo y gracias por comentar. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola Miguel. Joer que fisnos los agricultores por ahí, aquí en Galicia sacaban y aún lo hacen el vino de las uvas prensando con los pies... debe ser para que coja un poco de sabor a queso. . Está guapo el aparato. La foto, también creo que sobra el edificio de la dcha, pero sin eliminarlo con clonación, si no ya que la tienes ahí cerca, buscando otro encuadre. Quizás si la sacas un poco mas desde la derecha, e incluso desde un poco mas alto o encima con mayor profundidad f/ sacarás mejor los toneles del fondo e incluso puedes eliminar los trozos de ventana del edificio de atrás. Así matas 2 pájaros de un tiro, eliminas lo que desentona y se apreciará mejor el tamaño de la prensa comparado con los toneles, que +- es algo que da una buena referencia de tamaño. También así no habrá colores claros que que desentonen quedando sobreexpuestos. (Consejo de novatillo ). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola Miguel.Joer que fisnos los agricultores por ahí, aquí en Galicia sacaban y aún lo hacen el vino de las uvas prensando con los pies... debe ser para que coja un poco de sabor a queso. . Está guapo el aparato. La foto, también creo que sobra el edificio de la dcha, pero sin eliminarlo con clonación, si no ya que la tienes ahí cerca, buscando otro encuadre. Quizás si la sacas un poco mas desde la derecha, e incluso desde un poco mas alto o encima con mayor profundidad f/ sacarás mejor los toneles del fondo e incluso puedes eliminar los trozos de ventana del edificio de atrás. Así matas 2 pájaros de un tiro, eliminas lo que desentona y se apreciará mejor el tamaño de la prensa comparado con los toneles, que +- es algo que da una buena referencia de tamaño. También así no habrá colores claros que que desentonen quedando sobreexpuestos. (Consejo de novatillo ). Saludos. Que tal Carlos, pues a ver si mañana tengo un rato y me acerco de nuevo con la camara por el sitio y pruebo a hacer lo que me comentas, a ver que tal queda. Yo tengo familia en extremadura y lo hacen como en galicia... jejeje. Bueno, gracias por pasarte y dar tu opinión, un saludo. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.