Fran Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola, ya estoy de regreso de las vacaciones y como no, alguna foto he hecho... no estoy muy contento por lo general, pero algo me gustaría compartir con vosotros. Os la pongo en pequeñito con enlace para que pulseis y la veáis en grande. Panasonic DMC-LX3 Saludos. Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 No se Fran, la veo poco nitida... el encuadre, tiene una pinta muy buena, pero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Yo tambien pienso como chope..muy buen encuadre pero falta nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Primero ahora estoy más convendido, si cabe, que es muy dificil usar una compacta (aunque sea esta) cuando se tiene una reflex. Segundo creí haber visto todas las fotos de este lugar y estaba equivocado, la tuya me parece muy original, nada de las postalitas al uso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola, gracias por vuestros comentarios. Sin afan de justificar ni mucho menos os comento que la nitidez que tiene es la que me parecía que podría ser más adecuada para lo que quería ver (Ahora es cuando suelto la charla esa de que una foto no deja de ser buena porque no sea nítida o no tenga una curva bien ajustada, etc...) La foto es lo que por mi cabeza pasaba, otra cosa es que esa idea no cale depende de cada cual. Lo de usar una compacta, cierto es, el concepto cambia radicalmente, son máquinas diferentes pensadas para otro tipo de fotografía y aunque en este caso la foto está hecha en un abrir y cerrar de ojos, hice cuatro tomas en 10 segundos esperando que alguna de ellas me convenciera en cuanto a encuadre, lo demás, tendría que ser algo de magia... Ahora, me pregunto si con la reflex hubiera conseguido la misma foto... ¡no se yo! Lo que me gustaría que comentarais es si os parece agradable la toma o no, que os transmite sin fijaros demasiado en la técnica, pues no pretendo que sea una foto técnicamente correcta o técnicamente perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 He estado bastantes veces en este sitio y no había visto nunca ese encuadre que plasma a la perfección la grandeza y la fuerza de esos acantilados sobre el mar. La calima o bruma que se aprecia le da su toque de misterio. Buena toma, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 la veo poko nitida, no se, no me convence del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Lo que esta claro Fran, es que con esta toma querias mostar la parte "oscura" del acantilado, su parte más agresiva y fuerte de ese paraje. En ese sentido si lo has cumplido,y muy bien, pero la falta de nitidez de lafoto hacen que pierda mucho.. Es como poner un motor de un ferari en un 600... nose si explico, al menos lo intente jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 A mi me gusta, la bruma da un toque muy bonito y ademas la miras y te relaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 El encuadre es precioso. Sí que le falta nitidez y detalle quizás, aunque transmite muy bien esa luz mortecina en la que se pierde el detalle de las cosas. Para gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 A mí me gusta el encuadre y también la calima, estoy con Macaruk en que le queda bien y la hace una fotografía muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 De fotos la mayoría de los foreros me pueden dar lecciones pero de costas y acantilados, creo que entiendo bastante y opino que la foto está preciosa, teniendo en cuenta que es un atardecer que el sol lo tienes casi de frente es lo que puedo ver normalmente con mis ojitos que se va a comer la tierra, la calima es la dominante cuando el sol se pone un día de verano y para eliminarla solo puedes o tirar la foto de mañana temprano con lo que el sol no estará donde tú quieres o usar un polarizador para minimizarla, aun así trasmite el sosiego y la nostalgia del día que se va y los tonos del negro al gris de los acantilados le dan profundidad, me parece una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios chicos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Dejando aparte los problemas "técnicos" me parece una fotografía preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Fran enhorabuena, la foto me encanta, soy bastante nuevo en esto pero me gusta incluso el marco y la firma, es tremandamente plastica, no la hace falta nada mas a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola Fran: conozco muy bien el lugar y constato que llevamos más de un mes con el cielo sucio, bastante calima, tu foto me encanta trasmite algo diferente al mero hecho de contemplar unos acantilados desde un mirador, no obstante si me lo permites tu hubiese aconsejado incluir en el encuadre algo del puerttito que queda a la derecha inferior de los acantilados, le dá más sensación de grandeza (altura) a los mismos. Enhorabuena por la foto y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas