Jump to content

mi primer rayo

pascualin

Publicaciones recomendadas

Yo la recortaría por la derecha. El momento captado es a-co-jo-nan-te con ese rayo retorciendose entre las nubes, uffff. A pesar de que técnicamente no es la mejor, estéticamente me parece la mejor que hay en el foro (de las que yo haya visto) y de largo.

Bellísima foto, enhorabuena.

PD: El título tampoco le hace justicia a la foto. Yo la habría llamado el rayo que incendió la nube, o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es preciosa! A ver si viene una borrasquilla por aquí por Sevilla y soy yo capaz de pillar algo tan fabuloso! y de paso nos remoja un poco el caloreto que hace que no sabes tú cuánto es!!

(lo siento, salió repetido y no se eliminarlo, que lo elimine alguien por mi de los moderadores)

Enlace al comentario

Las fotos a los rayos son complicadas y esta está muy conseguida, aunque tenga algo de falta de nitidez y el sujeto no esté centrado. Me recuerda muchísimo a una que hice con una D-60 que cogí un momento(casualidad ¿verdad?), salió de pura chiripa, pero el encuadre, la forma del rayo y las nubes ect. Vamos que si me dices que esa foto me lo creo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Que buena instantanea. Aunque es dificil el tema del encuadre con los rayos, para mi gusto le falta tierra, para ver donde golpea. Creo que la toma tendría un poco más de fuerza, que por otro lado, ya tiene mucha, con el rayo iluminando la nube.

Yo también estoy deseoso que este dichoso calor empiece a dar sus frutos de finales de verano y principios de otoño y nos regale con un buen surtido de actividad tormentosa.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Muy buena si señor!! el rayo y la luz que refleja en las nubes ha quedado espectacular, si que es cierto que yo recortaría un poco por la derecha ya que no hay nada interesante, pero eso es cuestión de gustos.

Felicidades y enhorabuena!

Enlace al comentario

Para captar un rayo como se hace? dejas el apretado el boton de multifoto cuando te parece y si tienes suerte pillas alguno? o hay alguna forma mas metódica?

te puedo explicar lo que hago yo. :)

tripode, camara y tormenta :) . . enfoque manual, pones apertura ,e iso que quieras , yo le colocaba 30 segundos y le daba al mando, y. . . a rezar que cayera el rayo en esos trenta segundos :)

Enlace al comentario

te puedo explicar lo que hago yo. :(

tripode, camara y tormenta :) . . enfoque manual, pones apertura ,e iso que quieras , yo le colocaba 30 segundos y le daba al mando, y. . . a rezar que cayera el rayo en esos trenta segundos :P

¿Y me puedes explicar a qué santo le rezas? Yo soy devoto de la virgen de la pata al hombro, pero mis oraciones no dan ni para que me envíe una tormentilla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...