pascualin Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 no la veo nitida , pero me lo pase de miedo haciendo las fotos :) Cámara: Nikon D60 Exposición: 30 Aperture: f/5.3 Lente: 46 mm Lente: 46.2 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Gracias por pasar. . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Es cierto, no se ve muy nitida, pero el rayo es increible y la claridad que le ha dado a las nubes cercanas fantastica. Un saludo. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Yo la recortaría por la derecha. El momento captado es a-co-jo-nan-te con ese rayo retorciendose entre las nubes, uffff. A pesar de que técnicamente no es la mejor, estéticamente me parece la mejor que hay en el foro (de las que yo haya visto) y de largo. Bellísima foto, enhorabuena. PD: El título tampoco le hace justicia a la foto. Yo la habría llamado el rayo que incendió la nube, o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Yo la veo muy guapa. La textura y profundidad de las nubes ha quedao muy guapa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Sencillamente impresionante... espectacular, A ver cuándo puedo tener la oportunidad de probar suerte en Zaragoza, aunque con lo que llueve aquí.... Saludos a todo el mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola,me gustan esas nubes,parece como si se pudieran tocar,y el rayo increible el momento,muy buena foto para mi gusto,el resto ya te lo han dicho todo,y desde luego menudo disfrute de tomas,eso seguro.saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 ¡Es preciosa! A ver si viene una borrasquilla por aquí por Sevilla y soy yo capaz de pillar algo tan fabuloso! y de paso nos remoja un poco el caloreto que hace que no sabes tú cuánto es!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 ¡Es preciosa! A ver si viene una borrasquilla por aquí por Sevilla y soy yo capaz de pillar algo tan fabuloso! y de paso nos remoja un poco el caloreto que hace que no sabes tú cuánto es!! (lo siento, salió repetido y no se eliminarlo, que lo elimine alguien por mi de los moderadores) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Para ser tu primer rayo lo veo increible, buen momento has captado. Solo veo mejorable la situación de este que queda muy a la izquierda, un poco más centrado y fotón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Las fotos a los rayos son complicadas y esta está muy conseguida, aunque tenga algo de falta de nitidez y el sujeto no esté centrado. Me recuerda muchísimo a una que hice con una D-60 que cogí un momento(casualidad ¿verdad?), salió de pura chiripa, pero el encuadre, la forma del rayo y las nubes ect. Vamos que si me dices que esa foto me lo creo. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Que buena instantanea. Aunque es dificil el tema del encuadre con los rayos, para mi gusto le falta tierra, para ver donde golpea. Creo que la toma tendría un poco más de fuerza, que por otro lado, ya tiene mucha, con el rayo iluminando la nube. Yo también estoy deseoso que este dichoso calor empiece a dar sus frutos de finales de verano y principios de otoño y nos regale con un buen surtido de actividad tormentosa. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy buena si señor!! el rayo y la luz que refleja en las nubes ha quedado espectacular, si que es cierto que yo recortaría un poco por la derecha ya que no hay nada interesante, pero eso es cuestión de gustos. Felicidades y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Apoyo lo del recorte por la derecha. Por lo demás creo que es la foto de rayo mas espectacular que he visto hasta ahora. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arquimedes Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Para captar un rayo como se hace? dejas el apretado el boton de multifoto cuando te parece y si tienes suerte pillas alguno? o hay alguna forma mas metódica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy bonita, yo le cambiaría el formato, la parte derecha me sobra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Preciosa, muy bien captado el momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Para captar un rayo como se hace? dejas el apretado el boton de multifoto cuando te parece y si tienes suerte pillas alguno? o hay alguna forma mas metódica? te puedo explicar lo que hago yo. :) tripode, camara y tormenta :) . . enfoque manual, pones apertura ,e iso que quieras , yo le colocaba 30 segundos y le daba al mando, y. . . a rezar que cayera el rayo en esos trenta segundos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 te puedo explicar lo que hago yo. tripode, camara y tormenta :) . . enfoque manual, pones apertura ,e iso que quieras , yo le colocaba 30 segundos y le daba al mando, y. . . a rezar que cayera el rayo en esos trenta segundos ¿Y me puedes explicar a qué santo le rezas? Yo soy devoto de la virgen de la pata al hombro, pero mis oraciones no dan ni para que me envíe una tormentilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 buena caza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 La iluminación de las nubes, increíble, Enhorabuena Pascualin, "las opciones que nos da la naturaleza, difieren de las que nos proporciona un estudio fotográfico, en consecuencia, hasta la parte oscura de la derecha ayuda a transmitir realismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muy guapa, en el momento preciso, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Una magnífica captura, me encanta los colores del rayo y la textura de las nubes, preciosa. Felicidades. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Fantástica. A mi no me molesta la posible falta de nitidez. Tal cual está me parece perfecta. Sí que puede que recortando y dejando un formato cuadrado con el rayo centrado gane fuerza, prueba y nos cuentas.... JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AragonG Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 y vaya peazo de rayo!! yo quiero una de esas en mi camara! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 muy bonita, enhorabuena por la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.