Jump to content

Smyle

Astroboy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea genial de sacar la zona de curro,y ya puestos,haberle dicho que se desplazara para tapar la luz del foco que molesta y a la vez,le daria volumen en el pelo.Modelo preciosa,y si encima sabe posar debe ser la leche....a mi la composicion,quitado lo que te he dicho,perfecta,la sonrisa de ella,la luz,etc...lo peor es el foco,que se te fue de excursion al hombro dereco,y la culpa,seguro que a sido del dichoso foco de detras de la cabeza,que al tirar tanta luz de frente,el enfoque no funciona bien.

Saludos y a ver si nos enseñas mas,que tienes que tener ftones por ahi guardados seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el flash está ahí porque era donde quería que estuviese. Podrá gustar más o menos, pero evidentemente está colocado en ese sitio a propósito.

El paraguas y el ventilador, lo mismo, quizá hubiera quedado mejor con los cacharrillos más separados, pero el ancho del estudio no da para más.

Lo curioso es que la foto se ve bien enfocada en el monitor, pero al subirla al servidor de imágenes pierde enfoque y calidad a mazo. Es un problema que tengo desde hace tiempo y no soy capaz de encontrar la solución.

Gracias a todos por las opiniones. Os subo otra del book cuando tenga un momento (aunque con lo que se joroban al subirlas me da medio bajón ;) )

Enlace al comentario

desde mi punto de enfoque: el foco de la parte alta no le veneficia la modelo muy maja

saludos

Hola compis,

Coincido con Ontario, el foco no le beneficia, se meten unos rayos extraños cerca de la cara. En cuanto a la modelo...¡qué se puede decir!

Saludos

Enlace al comentario