chemapch Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hola a todos, hace unos meses que con gran pena pasé de mi adorada F60 a mi nueva D80. Aunque añoro el romanticismo de la fotografía tradicional y me da pena tener a abandonada en un estante a mi vieja compañera, he de decir que me lo paso bomba con mi nueva cámara. Y como supongo habréis experimentado todos lo que disteis el mismo paso que yo, las ventajas de la fortografía digital son infinitas. Espero aprender mucho en este club. Besos y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Bienvenido al foro, chema y que lo disfrutes !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Bienvenido al foro... espero que lo disfrutes y aprendas tanto como yo!!!. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Bienvenido al foro y seguro que aprenderás. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Chemapch !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 bienvenido Chema que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros y aun me cuesta un poco. Después de un buen parón de 5 años, por fin he vuelto con la fotografía y estoy "loco"y "desesperao" por que me traigan el pepinon de la D3. Por fin han sacadado una FF de la leche, pero la quiero YA!!! Por favor!!! Tengo mono.estoy desesperao, se van a pasar las mejores fiestas y yo sín la D3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Bienvenido Chemapch, que disfrutes tanto del foro como disfrutas de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Bienvenido al foro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas