FILI Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buenas a todos foto de un castillo de fuegos artificiales a ver que os parece saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 muy buena foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me gusta. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me gusta el encuadre y el momento capturado Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy buena la toma, felicidades. ¿Podias poner los datos de la toma? Creo que seria una buena referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gusta, supongo que es un recorte, porque sino tienes un ojo espectacular para saber donde iban a estallar los cohetes. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 gracias a todos por opinar, la foto no tiene recorte, luego paso los datos cuando subí la foto me estraño, un poco que nadie comentara, esta foto ha estado 1 semana en portada en lasprovincias.es bueno un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 gracias a todos por opinar,la foto no tiene recorte, paso los datos distancia focal: 17mm modo de enfoque: manual diafragma:F/7,1 velocidad: 1/1,3s modo exposición: manual ISO 200 bueno un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muy, muy, muy, muy, pones unos cuantos más y acabas con un BUENA. No sé cómo decirlo que se entienda más. Saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.