Inani Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 (editado) Os dejo el enlace de una foto que saque a un beduino, fuimos a la 06:00 para disfrutar de ese sitio sin gente y les pillamos desayunando prefiero el enlace por que si no las fotos pierden muchisima calidad Un saludo a todos --- editado para que se vea la foto http://www.flickr.com/photos/40052056@N04/...956852/sizes/l/ Editado 1 de Septiembre de 2009 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me el momento que has captado es muy bueno, pero el encuadre no me gusta. Tambien veo algunas zonas oscuras que no distinguen los tonos oscuros del traje del beduino con el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me gusta mucho el ambiente captado con esa luz. Buena nitidez y color. Clonaría la cajetilla de tabaco y le haría un recorte en vertical suprimiendo la parte izqda., por decirte algo. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me el momento que has captado es muy bueno, pero el encuadre no me gusta. Tambien veo algunas zonas oscuras que no distinguen los tonos oscuros del traje del beduino con el fondo.Un saludo. Hola colinegro, lo de las zonas oscuras es cierto, pero es con luz natural y un robado, asi que imaginate, en cuanto al encuadre, a mi si me gusto como quedaba Gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me gusta mucho el ambiente captado con esa luz. Buena nitidez y color. Clonaría la cajetilla de tabaco y le haría un recorte en vertical suprimiendo la parte izqda., por decirte algo.Muy buena. Saludos. Hola Makaruc, me alegro de que te guste, lo de la cajetilla voy a probarlo seguro que queda mejor. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 pues yo la veo genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me encanta, pero el paquete de tabaco queda fatal, desentona con el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 pues yo la veo genial un saludo Gracias escael, y me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me encanta, pero el paquete de tabaco queda fatal, desentona con el momento. Gracias jonipaer, sin el paquete igual quedaria mas "autentica" pero es lo que habia, probare a ver que tal queda sin el Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Por cierto, estoy viendo la foto en otro ordenador diferente al habitual y no me gustan ni la saturacion ni el contraste, en mi pantalla se veia todo el fondo negro, y aqui lo veo mas claro, ademas los colores muy apagados, ya se que sera cosa de la configuracion de la pantalla, pero seria curioso ver lo que vemos cada uno, no se si habra alguna configuracion "estandar" pero hasta ahora no me habia dado cuenta, podemos estar viendo fotos "diferentes". Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me gustaría más un encuadre vertical, dejando la cajetilla y el encendedor, la imagen luce que tiene bastante más información en las sombras de lo que se aprecia aquí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Una buena toma, quizás, los compañeros tengan razón, pero así también me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 La fotografía es estupenda, en todos los aspectos. En cuanto al recorte o eliminación depende también de lo que pretendas transmitir. La globalización llega a los beduinos... Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Me encanta la luz que tiene y esa oscuridad de la cueva. Una foto muy bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues, personalmente me parece una foto muy muy bonita. No se si has retocado algo con PS, pero yo la veo como si fuera un dibujo. La oscuridad de la cueva, demuestra lo que es, una cueva, y a mi personalmente, me gusta mucho ya que centra a un mas la atencion sobre el individuo. Sobre el tema del paquete de tabaco, pues que quieres que te diga, pero si en ese momento el tio estaba fumando y dejo ahi el paquete, pues es un detalle mas. La vida hoy en dia es así y el tabaco y los mecheros llegan a todo el mundo ;-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Magnifica foto. Me gusta muchisimo. Tiene un aire de historia sagrada con ese purpura oscuro sobre el fondo negro...y el punto del tabaco A mi el encuadre tampoco me gusta mucho. Creo que yo cerraria mas el encuadre y dejaria la figura mas esquinada a la izquierda y con menos aire arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 A mi me gusta mucho la veo como una pintura de esas de sombras y colores oscuros, la sensación es parecida, quizá lo que dice Gassman la mejoraría pero aún así la veo muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gustaría más un encuadre vertical, dejando la cajetilla y el encendedor, la imagen luce que tiene bastante más información en las sombras de lo que se aprecia aquí. saludos Es cierto que tiene mas informacion en las sombras, pero las oscureci para no distraer de lo principal que era el beduino, de todas maneras he probado un encuadre mas vertical, y queda muy bien Gracias mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Una buena toma, quizás, los compañeros tengan razón, pero así también me gustaSaludos Graciias Abulense, si, ha mejorado con el recorte, pero el paquete de cigarros era un puntazo, aunque quitandolo queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La fotografía es estupenda, en todos los aspectos. En cuanto al recorte o eliminación depende también de lo que pretendas transmitir. La globalización llega a los beduinos...Felicidades. Saludos jajaja, si que llega si, si yo te contara... se esta perdiendo una forma de vida antigua, pero supongo que debe ser asi Gracias Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me encanta la luz que tiene y esa oscuridad de la cueva. Una foto muy bonita. Enhorabuena. Gracias MoWy, el amanecer da mucho juego, merece el madrugon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues, personalmente me parece una foto muy muy bonita. No se si has retocado algo con PS, pero yo la veo como si fuera un dibujo. La oscuridad de la cueva, demuestra lo que es, una cueva, y a mi personalmente, me gusta mucho ya que centra a un mas la atencion sobre el individuo. Sobre el tema del paquete de tabaco, pues que quieres que te diga, pero si en ese momento el tio estaba fumando y dejo ahi el paquete, pues es un detalle mas. La vida hoy en dia es así y el tabaco y los mecheros llegan a todo el mundo ;-) Un saludo Gracias vintix,`pues si estaba fumando, no veas como le daban Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Magnifica foto. Me gusta muchisimo. Tiene un aire de historia sagrada con ese purpura oscuro sobre el fondo negro...y el punto del tabaco :) A mi el encuadre tampoco me gusta mucho. Creo que yo cerraria mas el encuadre y dejaria la figura mas esquinada a la izquierda y con menos aire arriba. Lo del encuadre es verdad, la he recortado y ha mejorado. A mi tambien me encanta el purpura contra el negro Gracias Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 A mi me gusta mucho la veo como una pintura de esas de sombras y colores oscuros, la sensación es parecida, quizá lo que dice Gassman la mejoraría pero aún así la veo muy buena. Gracias artec, la voy a poner recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas