spinete Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Tengo mi nueva y flamante D300 y tengo una duda que no logro resolver con el manual de instrucciones. Antes tuve una D90 y en el visor de la cámara aparecía además de a cuadrícula todos los puntos de enfoque. En la D300 sólo aparace el punto de enfoque seleccionado pero no los demás. ¿tiene solución? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Es normal. Y no. no puedes activar todos, con 51 puntos de enfoque nada menos, no se vería nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 jejejej, eso mismo me paso a mi, lo de querer ver todos los puntos de enfoque, por mas que miraba el manual, por mas que veia el menu y claro comprendi de que si ponian los 51 cuadriculas no se veia nada de la imagen a la que quieras fotografiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi_d300 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 http://hd.tv3.cat/1080/paisatge_14_maurici...V3H264_1080.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 http://hd.tv3.cat/1080/paisatge_14_maurici...V3H264_1080.mp4 El reportaje es muy bonito, pero como es que pones esto aqui? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi_d300 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Perdon, estaba en otro foro de HD y me saltó el link de TV3 HD. eso me pasa por hacer dos cosas a la vez. Por cierto, como dice otro forero ,si se encendiesen todos no verias nada, lo que si es un fallo es que no se ven en la pantalla lcd de arriba, espero en el proximo firmware que lo corrijan. Un saludo y perdon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Perdon, estaba en otro foro de HD y me saltó el link de TV3 HD. eso me pasa por hacer dos cosas a la vez. Por cierto, como dice otro forero ,si se encendiesen todos no verias nada, lo que si es un fallo es que no se ven en la pantalla lcd de arriba, espero en el proximo firmware que lo corrijan. Un saludo y perdon. Jaaa jaaa, que bueno, ahora lo entiendo. Es que cuando he visto el video me he quedado alucinado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.