TonyMancera Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Pues una pruebecilla que he hecho de este efecto, a ver que os parece, he aprobechado esta foto que esta hecha desde bastante altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues una pruebecilla que he hecho de este efecto, a ver que os parece, he aprobechado esta foto que esta hecha desde bastante altura. me gusta, bien logrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues a mi me parece que has conseguido, y muy bien vonseguido, el efecto que buscabas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios, habra que seguir practicando con diferentes sitios, que quede costancia de que esta es mi primer tiltshift Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola, pues si señor, esta logrado, pero si me permites, yo hubiese metido en el efecto tambien el coche rojo y el de al lado, se ven un pelin desenfocados y eso seguro que si que le daria mas sensacion de maqueta, que todos los coches saliesen igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.