tesaquino Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola,por fin me he decidido por una,hoy me ha entrado el calenton y me fui de tiendas decidido a comprarme la D90,en todas las que he mirado me pedian lo mismo 999€,pero solo en una le quedaban tres,asi que como la queria para las vacaciones de septiembre pues pa la saca. Asi que ya tengo camara reflex(una D90)gracias por la ayuda. Y ahora voy al problema,que alomejor es una tonteria(,ya sabeis el novato es siempre el novato)el caso es que la he montado y he hecho unas fotos de prueba en auntomatico,muy guapas y conparadas con la compacta una pasada,pero al poner la rueda en manual y sacar la foto estas no me salen en la pantalla,me sale todo negro,la foto la hace porque la contabiliza,pero al visualizarla me sale la pantalla negra total. Alguno me podria ayudar?algo esta mal configurado?como tenga ya que devolverla vaya animos para empezar. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Qué datos de apertura, velocidad, compens exposición, etc tiene la foto negra?. A lo mejor es que no le llega luz al sensor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 En manual tienes que configurar manualmente diafragma y velocidad. La camara no va a tomar ninguna decision por ti en este modo, si lo tienes mal configurada para la cantidad de luz que dispones en ese momento con una velocidad excesiva o un numero de diafregma muy elevado la foto saldra totalmente oscura. que sera lo que te esta pasando. tomatelo con paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tesaquino Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Ufff,no me queda nada,enredare un poco haber que pasa,si no tendre que buscar asistente a tiempo completo,jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 ... manual y le pisas sin cambiar de marchas... ... lo quemaras en primera. O no llegarás a salir del parking. No te desanimes que éso le ha pasado a casi todo el mundo al principio. A mí a veces me sigue pasando, pero esas fotos las intento no poner en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 ....... A mí a veces me sigue pasando, pero esas fotos las intento no poner en el foro. :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tesaquino Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 :D voy pillando voy,creo que ya esta resuelto tenia mal la palanquita de elegir entre manual o automatico,pienso que es eso porque ahora salen muy bien en la pantalla. Gracias a todos,creo que os voy a machacar a preguntas en una temporada,de verdad que lo siento,leo el foro y muchos temas ,pero muchas veces no encuentro lo que necesito y alomejor acabo haciendo preguntas tontas o logicas.Que mala es la desesperacion. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. POr cierto y apuestos a toda optica que compre deberia de ponerle filtro protector no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 POr cierto y apuestos a toda optica que compre deberia de ponerle filtro protector no? Ni lo dudes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 tesaquino, empieza por buscar en google "curso de fotografía tripode", es un curso básico, pero para principiantes esta muy bien, en él podrás aprender los conceptos básicos de fotografía Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tesaquino Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muchas gracias por vuestra ayuda,en cuanto vaya haciendo algo decente lo cuelgo . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola. El filtro de protección ponselo de buena calidad. Hay quien dice que un objetivo normalillo no merece poner un buen filtro, pero yo creo que si, cuanto peor sea el filtro peor resultado dará el objetivo. Un filtro normal o malo-barato, es una obstrucción a la luz y nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.