SANTOSMR Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Os dejo estas tres fotos a las que he intentando aplicar el efecto maqueta siguiendo los tutoriales que vienen en la web. Un paseo en barco hasta la isla de Murano en Venecia: Como me gustaría vivir en una casa como esta. En el Lago Como, frontera natural entre Italia y Suiza Jugando a los barquitos en el Puerto de Mónaco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Creo que el efecto tilt shift lo lograras mejor si aplicas el desenfoque de lente en dos franjas (Extremos) de la foto y dejas el centro enfocado. Te pongo dos fotos mias con este efecto. Seguro que las habrá mucho mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola! A mi la que más me gusta es la primera, he intentado hacer ese efecto pero no me ha salido.. Un saludoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Os dejo estas tres fotos a las que he intentando aplicar el efecto maqueta siguiendo los tutoriales que vienen en la web. Un paseo en barco hasta la isla de Murano en Venecia: Como me gustaría vivir en una casa como esta. En el Lago Como, frontera natural entre Italia y Suiza Jugando a los barquitos en el Puerto de Mónaco Guau, molan vuestras fotos, yo hice alguna también, a ver que os parece esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Guau, molan vuestras fotos, yo hice alguna también, a ver que os parece esta Me gusta mucho mucho el resultado logrado con las escavadoras y los dummper, pero fijate en el desenfoque inferior senota un huevo, deberías disimularlo más y por arriba que empieze una vez acaban las plumas de las gruas, creo que así la matizarias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Creo que el efecto tilt shift lo lograras mejor si aplicas el desenfoque de lente en dos franjas (Extremos) de la foto y dejas el centro enfocado. Te pongo dos fotos mias con este efecto. Seguro que las habrá mucho mejor. Saludos. Hola! A mi la que más me gusta es la primera, he intentado hacer ese efecto pero no me ha salido.. Un saludoo! Guau, molan vuestras fotos, yo hice alguna también, a ver que os parece esta Me gusta mucho mucho el resultado logrado con las escavadoras y los dummper, pero fijate en el desenfoque inferior senota un huevo, deberías disimularlo más y por arriba que empieze una vez acaban las plumas de las gruas, creo que así la matizarias. saludos. Gracias a todos por pasaros, comentarlas y, además, aportar ideas....las cuales no caerán en saco roto. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho mucho el resultado logrado con las escavadoras y los dummper, pero fijate en el desenfoque inferior senota un huevo, deberías disimularlo más y por arriba que empieze una vez acaban las plumas de las gruas, creo que así la matizarias. saludos. Razón llevas... Tengo que cogerle aún el tranquillo al Photoshop, Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Esto lo tengo yo que probar ja j aj ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.