davidd Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 (editado) Hola a todos ,,,Dejo unas tomas de correfocs,,,deseo qe os gusten,,ni qe deciros qe la temperatura es muy elebada en el infierno,y como siempre se aceptan de buen grado todo tipo de comentarios,,, datos: d300 F/9 1/60s iso 1000 Flash integrado Saludos David Editado 30 de Agosto de 2009 por davidd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 me gustan mucho, ¿No sufristes por la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy buenas las dos; el punto de vista esta muy bien.Saludos Gracias Josansaru,,,me alegra qe te guste,,valoro mucho vuestras opiniones Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 me gustan mucho, ¿No sufristes por la cámara? Gracias artec,,me alegra qe te guste la toma,,,,Por la camara no sufro,,,creo qe es bastante resistente,,,,suelo estar en estos fregaos a menudo y nunca le paso nada,,,eso si despues de esta sesión ,el filtro qe ya estaba tocado de otras sesiones de dracs y diables esta para el arrastre,,,qedara para este tipo de fotos,,no es qe este roto,,,esta como un poco velado,,,,,chamuscaito. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Buen encuadre, buena luz y buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi-bcn Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 uiinnnnssss quemaaaa, buenisimas las tomas......me imagino lo que sufriste para tomarlas....o llevabas un traje antiquemaduras??? :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar y comentar colinegro,,Xavi,,me alegra qe os guste,,,,,,,le pedire un traje de amianto a los reyes,,, :) Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muy buenas las fotos, vecino! Sobre todo la segunda, que la cara del diable da bastante miedo! Lo único que no me gusta, es el color verde del traje, pero eso ya no es cosa tuya, sino de la colla! jajaja! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 ariegadas esas tomas, me gusta el punto de donde las hicisite. me gustan las dos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 las has clavado, enhorabuena, estan perfectas y es dificil con esa luz tan potente de las chispas!!! usaste flash? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Gracias Ghod,,me alegra qe te guste vecino,,,,gracias Jayma por pasar y comentar,,,gracias garikoitz por tus comentarios,,,si use flash,,el integrado. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 No debe ser facil sacar esas fotos y mas estando en medio de esa cantidad de fuegos,mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Las dos están muy logradas, además de los reflejos de luz que muestran ambas me encanta como están enfocadas. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio17 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Brutales!! Muy buenas! Especialmente la primera, los colores están fantásticos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Graciás Miquel.A.R,,,Claudio 17,,,me alegra qe os gustén. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 No debe ser facil sacar esas fotos y mas estando en medio de esa cantidad de fuegos,mi enhorabuena. Graciás Fernan74,me alegra qe te gustén.No son faciles las tomas desde el punto de donde estan hechas,más qe nada son peligrosas.Comentar qe 1 diable normal lleba 1 petardo llamado "carretilla",,,qe silba y da bueltas durante unos 15s ,seguidamente explota un trueno ensordecedor,,Estos son especiales,la bara es mucho más larga ,la 2ª foto llebaba 1 bara de 6 brazos y 2 carretillas por brazo más 2 más en el centro,,osea 14 carretillas con sus correspondientes truenos finales,,,vamos "pabernos matao" Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 muy buenas!!! me gustan sobre todo los encuadres, y el fondo en la primera quedó de vicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho los correfocs, en Mallorca también son tradicionales y son el colofón de cualquier festividad importante. Te han quedado de lujo ¿Que objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Te felicito por las fotos. Como bien te han comentado ya, ese punto de vista le queda estupendamente. No te quemaste, ni lo más mínimo? Hace poco, en mi localidad hicieron uno, y cualquiera se acercaba, terminabas achicharrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Muy guapas, buen angulo, pero la camara, uff, que miedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas