Jump to content

Kit 18-55 o 18-105?

xuaxe

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estaba pensando comprar un D90. He visto que viene con 3 kits. El kit que tiene mayor distancia focal lo descarto porque parece que pierde calidad enlas fotos. Estoy entre el kit 18-55 y 18-105, ¿cual me recomendais? ¿El 18-105 pierde calidad en fotos cercanas o al usar el zoom con respecto al 18-55?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estaba pensando comprar un D90. He visto que viene con 3 kits. El kit que tiene mayor distancia focal lo descarto porque parece que pierde calidad enlas fotos. Estoy entre el kit 18-55 y 18-105, ¿cual me recomendais? ¿El 18-105 pierde calidad en fotos cercanas o al usar el zoom con respecto al 18-55?

Saludos

Hola, yo utilizo el 18-105 y estoy contento con el. No he usado el 18-55 así que no lo he podido comparar.

Saludos

Enlace al comentario

El objetivo mas polivelante es el 18-105mm VR , tiene una calidad y nitidez mas que suficiente para la mayoria de usos. el 18-55 creo que te podia quedar algo corto referente al zoom. respecto a tu consulta si pierde calidad en las focales extremas, la respuesta es NO, pero según mi propia experiencia creo que la máxima calidad esta entre 35 a 60 o tal vez a 70mm (bueno será también porque la mayoria de fotos las tomo entre esa distancia focal). mi recomendacion sin dudar es por el 18-105mm.

saludos

Enlace al comentario

Yo poseo ambos objetivos, el 18-55 me venia con el kit de la camara que compre, mas tarde adquiri el 18-105 y te digo que si comparas ambos objetivos el 18-55 es mas equilirado si analizamos deformaciones, aberraciones, e incluso contraste.De todas formas la diferencia en nitidiez es minima asi que si es que en mi caso la diferencia focal compensa el mayor equilibrio del 18-55, yo creo que el 18-105 hace buena pareja con la d90, cuando ahorres mas te vas por el 70-300vr y tienes un equipo superajo.saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...