Jump to content

Atardecer en el puerto

LeoCantos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Bueno djo otra del puerto de Salto - Uruguay

Espero todas sus criticas... ya se que se nota mucho ruido en

la foto mas que nada por la parte superior es que la camara no da para tanto

pero la subo xq me parece una foto linda, bueno espero los comentarios tecnicos jeje!!

3872059464_9510450032_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto se deja ver si a tí te gustan los cielos mas que los reflejos del agua has hecho bien de encuadrarla así.

Salut.

Quique gracias por tu comentario tengo otra con los reflejos es que el cielo

estaba espectacular con esas nube y esos tonos que no los quise perder,

atardeceres con reflejos los hay muchos pero con ese cielo no tantos, un abrazo!!!

Enlace al comentario

Hola Leo, bonitos colores y espectacular el cielo, lo único, por tocar un poco las narices :( , hubiera girado el encuadre un poco a la derecha justo para que no se viera la farola de la izda.,. Cuando tengas la reflex vas a hacer cosas muy interesantes.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Hola Leo, bonitos colores y espectacular el cielo, lo único, por tocar un poco las narices :) , hubiera girado el encuadre un poco a la derecha justo para que no se viera la farola de la izda.,. Cuando tengas la reflex vas a hacer cosas muy interesantes.

Saludos!!.

Piña muchas gracias por tu comentario, das mucho animo para seguir disparando je,

y si no veo las horas de tener en mi mano una Reflexxxx!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Un mix de las dos. Me quedo con la composición (modificándola ligeramente) de la primera y los colores de la segunda.

De la compo de la primera, no quitaría cielo. Aunque no aporta mucho debido a que no tiene la fuerza de colores que tiene la parte inferior da mucha estabilidad a la foto. Lo que modificaría es lo excesivamente centrado de la grúa e intentaría sacar el reflejo entero en el agua.

Coincido en que cuando caiga en tus manos una reflex, la cosa mejorará muchísimo.

saludos

Enlace al comentario

Amigos gracias a todos por sus comentarios y consejor, queda mucho por aprender y gracias a este foro uno se va dando cuenta de que tiene que mejorar en sus fotos que creo es lo mas importante ya que uno tiene que ser muy critico con uno mismo y a veces eso es dificil, en mi caso me interesa mas ir aprendiendo y agarrandole la mano al encuadre, composición, tonos, saturación etc.. que la ya mencionada nitidez y ruido que ya sabemos que una compacta no hace maravillas jejeje, en fin gracias a todos nuevamente por tomarse un segunto en opinar mis fotos.

Enlace al comentario

Unas fotos estupendas Leo. Has captado muy bién la fuerza de esa luz que enmarca la grua. Es casi una foto "del momento" (en un par de minutos se larga el sol y a correr), por lo que los detalles en el encuadre son meramente eso: detalles.

Yo prefiero de largo la composición de la primera, pero dejendo el reflejo completo de la grua (como te han comentado) incluso con un poco de aire más por debajo, y girando un poco a tu derecha, para descentrar un poco más la grua (y de paso, quitar la farolita). A la segunda le veo que el aire lateral está cambiado. Creo que debería tenerlo por tu derecha.

Pero ojo, las fotos me han parecido muy, pero que muy buenas. El resto es querer la perfección.

Enlace al comentario

La primera toma le hubiera recortado un pelín de cielo y dejar más completos los reflejos en el agua, tal y como lo has hecho en la 2ª toma, pero es sólo mi opinión. Los colores son sensacionales.

Mi felicitación

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...