LeoCantos Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola a todos!!! Bueno djo otra del puerto de Salto - Uruguay Espero todas sus criticas... ya se que se nota mucho ruido en la foto mas que nada por la parte superior es que la camara no da para tanto pero la subo xq me parece una foto linda, bueno espero los comentarios tecnicos jeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 muy buena foto me gusta colores impactantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 LOs colores son muy bonitos pero yo le veo mucho aire por arriba y no me gusta el motivo de la grua tan centrado, pero como la fotografía es un arte, cada uno la interpreta y haces fotos como quiere. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Mataix y Colinegro muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues la foto se deja ver si a tí te gustan los cielos mas que los reflejos del agua has hecho bien de encuadrarla así. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues la foto se deja ver si a tí te gustan los cielos mas que los reflejos del agua has hecho bien de encuadrarla así. Salut. Quique gracias por tu comentario tengo otra con los reflejos es que el cielo estaba espectacular con esas nube y esos tonos que no los quise perder, atardeceres con reflejos los hay muchos pero con ese cielo no tantos, un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola Leo, bonitos colores y espectacular el cielo, lo único, por tocar un poco las narices , hubiera girado el encuadre un poco a la derecha justo para que no se viera la farola de la izda.,. Cuando tengas la reflex vas a hacer cosas muy interesantes. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Ese cielo es precioso!! Me encanta. Enhorabuena, muy buena toma amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola Leo, bonitos colores y espectacular el cielo, lo único, por tocar un poco las narices :) , hubiera girado el encuadre un poco a la derecha justo para que no se viera la farola de la izda.,. Cuando tengas la reflex vas a hacer cosas muy interesantes. Saludos!!. Piña muchas gracias por tu comentario, das mucho animo para seguir disparando je, y si no veo las horas de tener en mi mano una Reflexxxx!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Ese cielo es precioso!! Me encanta. Enhorabuena, muy buena toma amigo Mister gracias por pasar me alegro que te guste, un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me encanta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola Leo, en mi opinion no me hubiese perdido el reflejo del atardecer y grua sobre el agua, aun sacrificando algo de ese hermoso cielo. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 el cielo es muy bonito, pero aún así, se podría haber quitado 1/4 o menos de cielo azul, para dárselo al reflejo del agua, y, como minimo, sacar el reflejo de la grua entero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Viendo los comentarios de todos ustedes e decidido a subir esta otra con todo el reflejo y parte del cielo en este caso es horizontal y fue sacada el mismo día que la anterior, espero que les guste y a comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gusta más la segunda, por los reflejos, por no tener tanto aire por arriba y porque no se nota tanto el ruido! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me gusta más la segunda, por los reflejos, por no tener tanto aire por arriba y porque no se nota tanto el ruido! jeje Tienes toda la razón, gracias por pasar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Personalmente, me gusta más la primera aunque coincido con algunos compañeros en que el reflejo completo de la grua hubiese quedado bien. En cualquier caso, gran foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saow Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Un mix de las dos. Me quedo con la composición (modificándola ligeramente) de la primera y los colores de la segunda. De la compo de la primera, no quitaría cielo. Aunque no aporta mucho debido a que no tiene la fuerza de colores que tiene la parte inferior da mucha estabilidad a la foto. Lo que modificaría es lo excesivamente centrado de la grúa e intentaría sacar el reflejo entero en el agua. Coincido en que cuando caiga en tus manos una reflex, la cosa mejorará muchísimo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Amigos gracias a todos por sus comentarios y consejor, queda mucho por aprender y gracias a este foro uno se va dando cuenta de que tiene que mejorar en sus fotos que creo es lo mas importante ya que uno tiene que ser muy critico con uno mismo y a veces eso es dificil, en mi caso me interesa mas ir aprendiendo y agarrandole la mano al encuadre, composición, tonos, saturación etc.. que la ya mencionada nitidez y ruido que ya sabemos que una compacta no hace maravillas jejeje, en fin gracias a todos nuevamente por tomarse un segunto en opinar mis fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayhem Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Unas fotos estupendas Leo. Has captado muy bién la fuerza de esa luz que enmarca la grua. Es casi una foto "del momento" (en un par de minutos se larga el sol y a correr), por lo que los detalles en el encuadre son meramente eso: detalles. Yo prefiero de largo la composición de la primera, pero dejendo el reflejo completo de la grua (como te han comentado) incluso con un poco de aire más por debajo, y girando un poco a tu derecha, para descentrar un poco más la grua (y de paso, quitar la farolita). A la segunda le veo que el aire lateral está cambiado. Creo que debería tenerlo por tu derecha. Pero ojo, las fotos me han parecido muy, pero que muy buenas. El resto es querer la perfección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 La primera toma le hubiera recortado un pelín de cielo y dejar más completos los reflejos en el agua, tal y como lo has hecho en la 2ª toma, pero es sólo mi opinión. Los colores son sensacionales. Mi felicitación Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Pues la segunda me gusta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.