Jump to content

La miel sobre el Hielo

ErNota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas,dejo pues el enlace de la foto para que la podais ver y por supuesto criticar.

No se bien si hubiera quedado mejor en byn entera, en fin...

saludos

http://2.bp.blogspot.com/_j9qRbDgJ8mI/Speq...mi-byn-ojos.jpg

Tami-byn-ojos.jpg

------------

EDITADO para que se vea la foto, pero no se ve... el servidor no admite hotlinking... una pena

Editado por Fernando *
Insertada imagen. Tomando la URL de la imagen y no de la barra de direcciones ok. Difieren en: URL imagen s1600, URL barra s1600-h
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos nikonistas,dejo pues el enlace de la foto para que la podais ver y por supuesto criticar.

No se bien si hubiera quedado mejor en byn entera, en fin...

saludos

http://2.bp.blogspot.com/_j9qRbDgJ8mI/Speq...mi-byn-ojos.jpg

wOW.... Preciosa chica! Respecto a la foto... me parecen un poco sobreexpuesta y como bien dices, no se si hubiera sido mejor todo en B&N...

Editado por Ghod
Enlace al comentario

A mi me gustaria que la gente pusiese las fotos en el foro. Es una pena que se empiece a extender la aficion de poner solo vinculos, porque hay mucha gente que no solemos vistiarlos sino nos muestran antes algo. AL menos.

Enlace al comentario

A mi me gustaria que la gente pusiese las fotos en el foro. Es una pena que se empiece a extender la aficion de poner solo vinculos, porque hay mucha gente que no solemos vistiarlos sino nos muestran antes algo. AL menos.

hola Gassman,el problema que yo tengo y creo q mucha gente es que las fotos son muy grandes al procesarlas y si las reduces pierden muchisima calidad, de echo , me es imposible tener una calidad optima al menos de 100 kb

Enlace al comentario

Tambien decir que he puesto esta foto en el foro porque no me llega a convencer.Pienso que puede ser por los ojos, no lo se, en si el encuadre y la iluminacion me encanta, pero los ojos queria dar ese protagonismo que creo que aparta un poco el resto de la foto.

En fin hare un baremo y vere como queda mejor con o sin ojos de color.

Gracias por las criticas

Enlace al comentario

• Moderadores

No me gusta el procesado; demasiado expuesta y fuera de foco la parte en BN.

He intentado editar el mensaje para que se viera la foto directamente, pero el servidor que has elegido no lo permite; usa cualquier otro; es cierto que la mayoría no hacemos click en los enlaces externos para ver una foto cuando navegamos por un foro

Enlace al comentario