Jump to content

La miel sobre el Hielo


ErNota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas,dejo pues el enlace de la foto para que la podais ver y por supuesto criticar.

No se bien si hubiera quedado mejor en byn entera, en fin...

saludos

 

http://2.bp.blogspot.com/_j9qRbDgJ8mI/Speq...mi-byn-ojos.jpg

Tami-byn-ojos.jpg

 

------------

EDITADO para que se vea la foto, pero no se ve... el servidor no admite hotlinking... una pena

Editado por Fernando *
Insertada imagen. Tomando la URL de la imagen y no de la barra de direcciones ok. Difieren en: URL imagen s1600, URL barra s1600-h
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos nikonistas,dejo pues el enlace de la foto para que la podais ver y por supuesto criticar.

No se bien si hubiera quedado mejor en byn entera, en fin...

saludos

 

http://2.bp.blogspot.com/_j9qRbDgJ8mI/Speq...mi-byn-ojos.jpg

 

 

wOW.... Preciosa chica! Respecto a la foto... me parecen un poco sobreexpuesta y como bien dices, no se si hubiera sido mejor todo en B&N...

Editado por Ghod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que la gente pusiese las fotos en el foro. Es una pena que se empiece a extender la aficion de poner solo vinculos, porque hay mucha gente que no solemos vistiarlos sino nos muestran antes algo. AL menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que la gente pusiese las fotos en el foro. Es una pena que se empiece a extender la aficion de poner solo vinculos, porque hay mucha gente que no solemos vistiarlos sino nos muestran antes algo. AL menos.

 

 

hola Gassman,el problema que yo tengo y creo q mucha gente es que las fotos son muy grandes al procesarlas y si las reduces pierden muchisima calidad, de echo , me es imposible tener una calidad optima al menos de 100 kb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien decir que he puesto esta foto en el foro porque no me llega a convencer.Pienso que puede ser por los ojos, no lo se, en si el encuadre y la iluminacion me encanta, pero los ojos queria dar ese protagonismo que creo que aparta un poco el resto de la foto.

En fin hare un baremo y vere como queda mejor con o sin ojos de color.

Gracias por las criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

No me gusta el procesado; demasiado expuesta y fuera de foco la parte en BN.

 

He intentado editar el mensaje para que se viera la foto directamente, pero el servidor que has elegido no lo permite; usa cualquier otro; es cierto que la mayoría no hacemos click en los enlaces externos para ver una foto cuando navegamos por un foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...