ErNota Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Hola amigos nikonistas,dejo pues el enlace de la foto para que la podais ver y por supuesto criticar. No se bien si hubiera quedado mejor en byn entera, en fin... saludos http://2.bp.blogspot.com/_j9qRbDgJ8mI/Speq...mi-byn-ojos.jpg ------------ EDITADO para que se vea la foto, pero no se ve... el servidor no admite hotlinking... una pena Editado 2 de Septiembre de 2009 por Fernando * Insertada imagen. Tomando la URL de la imagen y no de la barra de direcciones ok. Difieren en: URL imagen s1600, URL barra s1600-h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Hola amigos nikonistas,dejo pues el enlace de la foto para que la podais ver y por supuesto criticar.No se bien si hubiera quedado mejor en byn entera, en fin... saludos http://2.bp.blogspot.com/_j9qRbDgJ8mI/Speq...mi-byn-ojos.jpg wOW.... Preciosa chica! Respecto a la foto... me parecen un poco sobreexpuesta y como bien dices, no se si hubiera sido mejor todo en B&N... Editado 31 de Agosto de 2009 por Ghod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 o la has suavizado demasiado o se te ha ido de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 o la has suavizado demasiado o se te ha ido de foco Concuerdo en que hay algo extraño en la imagen, posiblemente producto del post-procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 A mi me gustaria que la gente pusiese las fotos en el foro. Es una pena que se empiece a extender la aficion de poner solo vinculos, porque hay mucha gente que no solemos vistiarlos sino nos muestran antes algo. AL menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 A mi me gustaria que la gente pusiese las fotos en el foro. Es una pena que se empiece a extender la aficion de poner solo vinculos, porque hay mucha gente que no solemos vistiarlos sino nos muestran antes algo. AL menos. hola Gassman,el problema que yo tengo y creo q mucha gente es que las fotos son muy grandes al procesarlas y si las reduces pierden muchisima calidad, de echo , me es imposible tener una calidad optima al menos de 100 kb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Tambien decir que he puesto esta foto en el foro porque no me llega a convencer.Pienso que puede ser por los ojos, no lo se, en si el encuadre y la iluminacion me encanta, pero los ojos queria dar ese protagonismo que creo que aparta un poco el resto de la foto. En fin hare un baremo y vere como queda mejor con o sin ojos de color. Gracias por las criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 El encuadre y los ojos muy bien, pero está sobreexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 El encuadre y los ojos muy bien, pero está sobreexpuesta.Un saludo. Que tal amigo,gracias por pasar y comentar,el echo de que este sobreexpuesta es algo que tenia en mente y queria conseguir en este retrato,queria que fuera algo mas diferente. un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me gusta, la verdad. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 No me gusta el procesado; demasiado expuesta y fuera de foco la parte en BN. He intentado editar el mensaje para que se viera la foto directamente, pero el servidor que has elegido no lo permite; usa cualquier otro; es cierto que la mayoría no hacemos click en los enlaces externos para ver una foto cuando navegamos por un foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 (editado) buenasss a mi esos ojos no me gustan lo siento parece los del video de Michael Jacson en thriler...... creo q toda la foto en BN seria mejor, tb es verdad q parece sobreexpuesta pero queda muy bonita.... saludos Editado 2 de Septiembre de 2009 por alfonsoibz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 A mi lo ojos me dan un poquito de miedooooooooo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Mi humlde comentario es: me parece que con un b&n un pelin mas intenso quedaria mejor y al verla nuevamente quizas toda en B&N, Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas