Marionikon Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 En la playa de Bolonia en Tarifa. Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 92.3 Aperture: f/2.8 Lente: 14 mm Velocidad ISO: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola Marionikon, Vaya maravilla de foto que has sacado, realmente es muy buena, me la imagino como portada de alguna revista. Excelente el encuadre y los colores, felicidades. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy, pero que muy bonita. Me encanta esta foto. Una foto que me hace disfrutar un rato de su compañía. Gracias por subirla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 ¡ QUÉ FOTOGRAFÍA ! con mayúsculas, no sé que decir... es estupenda, la ves y te deja hipnotizado. Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Una maravilla, los colores son increíbles, ¿están tratados con PS? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Buen efecto muy logrado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 buenas mario de técnica ya sabes que no entiendo mucho, pero lo que mas me gusta de la toma son los colores, la sensación de paz y como se pierde la vista entre la orilla y el horizonte de mas estar por decir un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Una buena foto, me encanta. Son de las pocas fotos que te quedas un buen rato mirandola. Esa foto es así tal, cual o la has tratado. Qué optica has utilizado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 ¿Pero es una foto o una postal? Enhorabuena por este deleite... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Madre mia, que nivel estamos apreciando en cuanto a la zona del mar, me gusta mucho enhorabuena, el formato vertical lo veo muy acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me encanta. La composición, el encuadre, los colores,... todo! ¿Es luz de luna o luz artificial lo que ilumina la escena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Perdonad por la barbaridad que voy a decir, no pretendo enseñar al maestro, pero ¿qué tiene esta foto de nocturna? Reconozco que es una foto estupenda y que ni en el mejor de mis sueños sería capaz de realizarla, pero creo que está tan forzada la captación de luz que ha quedado una foto con un color irreal. Parece una foto generada por ordenador. Que conste que no quiero ofender a nadie ni menospreciar el trabajo de Marionikon, sólo es mi opinión. Bajo mi punto de vista, tiene nocturnas que me gustan muchísimo más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Una buena foto, me encanta. Son de las pocas fotos que te quedas un buen rato mirandola. Esa foto es así tal, cual o la has tratado. Qué optica has utilizado.Un saludo. El 14-24 de la casa Me encanta. La composición, el encuadre, los colores,... todo! ¿Es luz de luna o luz artificial lo que ilumina la escena? La luz es de la luna.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 perfecta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Una delicia de foto. Enhorabuena. Creo que la propia toma de la foto tiene un enorme trabajo, y de procesado ya ni te digo ¿no? Cuenta, cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 :) :) :) :) Enséñanos algo de tus técnicas. Felicidades!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Se parece mucho a la fotografia de Axel Hütte. Te lo recomiendo, puede darte muchas ideas. En cuanto a la foto, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arquimedes Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy chula, si señor. Curiosa la sombra de la piedra en una foto nocturna ¿es debido a que la luna estaba por la parte de la izquierda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy buena, encuadre, composición, exposición....... todo Ok. Preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Una foto de esas con la que puedes estar imaginando un buen rato. Sobresaliente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy chula, si señor. Curiosa la sombra de la piedra en una foto nocturna ¿es debido a que la luna estaba por la parte de la izquierda? Sí señor, así es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.