Jump to content

flash YN 460 para Nikon D40

movite

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me a surgido una preguntilla, quisiera comparme el flash este

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7&indexURL=

para usarlo como esclavo, y mi pregunta es si tendria que comprar algo mas para sincronizar,

mi camara es nikon d40 y no tengo flash maestro, solo el flash de la camara.

un saludo. y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee este artículo:

http://www.dzoom.org.es/noticia-3848.html

Los cactus no están ahora mismo en ebay. En Gadget Infinity sí los puedes conseguir pero son más caros que los de ese artículo. En mi caso he preferido hacerme con un Cactus KF36 de segunda mano por menos de 50 euros con envío, aunque estuve valorando estos flashes chinos baratos.

Enlace al comentario

Buenas,

A mi me interesa el tema también puesto que acabo de pedir un flash de éstos con unos disparadores para ver si aprendo a utilizar un flash y a controlar l iluminación.

He leído que no es muy recomendable ponerlo en la zapata de la cámara porque puede provocar picos de voltaje, pero a su vez he leído que lleva un sistema para evitar que pase y fastidiar la cámara. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Por qué no es recomendable ponerlo en la zapata?

Saludos

Enlace al comentario

Lee este artículo:

http://www.dzoom.org.es/noticia-3848.html

Los cactus no están ahora mismo en ebay. En Gadget Infinity sí los puedes conseguir pero son más caros que los de ese artículo. En mi caso he preferido hacerme con un Cactus KF36 de segunda mano por menos de 50 euros con envío, aunque estuve valorando estos flashes chinos baratos.

joder pedazo de articulo me he enterado por fin del tema. y buenos precios,

gracias AlexD80. me has sido de gran ayuda.

Enlace al comentario

Buenas,

A mi me interesa el tema también puesto que acabo de pedir un flash de éstos con unos disparadores para ver si aprendo a utilizar un flash y a controlar l iluminación.

He leído que no es muy recomendable ponerlo en la zapata de la cámara porque puede provocar picos de voltaje, pero a su vez he leído que lleva un sistema para evitar que pase y fastidiar la cámara. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Por qué no es recomendable ponerlo en la zapata?

Saludos

haber si alguien te contesta y me entero yo tambien.

un saludo.

Enlace al comentario

¿Nadie sabe nada? ¿Alguien de por aquí que los tenga?

Saludos

Enlace al comentario

Yo me encargué uno a principios de semana para utilizarlo fuera de la cámara. Según como funcione, me encargaré otro para iniciarme en el asunto de strobist...

Sobre lo de usar el flash sobre la cámara... aun no he visto ningún review que lo utilicen en la zapata... así que por algo será...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...