movite Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 hola a todos, me a surgido una preguntilla, quisiera comparme el flash este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7&indexURL= para usarlo como esclavo, y mi pregunta es si tendria que comprar algo mas para sincronizar, mi camara es nikon d40 y no tengo flash maestro, solo el flash de la camara. un saludo. y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Necesitas unos cactus (emisor y receptor); es un buen flash para iniciarse en el strobist dado su precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Necesitas unos cactus (emisor y receptor); es un buen flash para iniciarse en el strobist dado su precio. gracias por tu respuesta, emisor y receptor se vende junto o por separador, he buscado en ebay pero no doy con ellos o no se ni lo que estoy buscando, seguire buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Lee este artículo: http://www.dzoom.org.es/noticia-3848.html Los cactus no están ahora mismo en ebay. En Gadget Infinity sí los puedes conseguir pero son más caros que los de ese artículo. En mi caso he preferido hacerme con un Cactus KF36 de segunda mano por menos de 50 euros con envío, aunque estuve valorando estos flashes chinos baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenas, A mi me interesa el tema también puesto que acabo de pedir un flash de éstos con unos disparadores para ver si aprendo a utilizar un flash y a controlar l iluminación. He leído que no es muy recomendable ponerlo en la zapata de la cámara porque puede provocar picos de voltaje, pero a su vez he leído que lleva un sistema para evitar que pase y fastidiar la cámara. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Por qué no es recomendable ponerlo en la zapata? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Lee este artículo:http://www.dzoom.org.es/noticia-3848.html Los cactus no están ahora mismo en ebay. En Gadget Infinity sí los puedes conseguir pero son más caros que los de ese artículo. En mi caso he preferido hacerme con un Cactus KF36 de segunda mano por menos de 50 euros con envío, aunque estuve valorando estos flashes chinos baratos. joder pedazo de articulo me he enterado por fin del tema. y buenos precios, gracias AlexD80. me has sido de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Buenas, A mi me interesa el tema también puesto que acabo de pedir un flash de éstos con unos disparadores para ver si aprendo a utilizar un flash y a controlar l iluminación. He leído que no es muy recomendable ponerlo en la zapata de la cámara porque puede provocar picos de voltaje, pero a su vez he leído que lleva un sistema para evitar que pase y fastidiar la cámara. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Por qué no es recomendable ponerlo en la zapata? Saludos haber si alguien te contesta y me entero yo tambien. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruno.photography Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 En la página de gadgetinfinity tenéis bastantes accesorios de iluminación, es una página fiable y ahí podéis encontrar packs de V4 con emisores y receptores. Espero que os sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Mira en esta tienda que te paso, yo he comprado varias cosas y sin problemas, en 15 días en casa. AQUI y AQUI Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 He leído que no es muy recomendable ponerlo en la zapata de la cámara porque puede provocar picos de voltaje, pero a su vez he leído que lleva un sistema para evitar que pase y fastidiar la cámara. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Por qué no es recomendable ponerlo en la zapata? ¿Nadie sabe nada? ¿Alguien de por aquí que los tenga? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egroJ Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Yo me encargué uno a principios de semana para utilizarlo fuera de la cámara. Según como funcione, me encargaré otro para iniciarme en el asunto de strobist... Sobre lo de usar el flash sobre la cámara... aun no he visto ningún review que lo utilicen en la zapata... así que por algo será... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 ¿Nadie sabe nada? ¿Alguien de por aquí que los tenga? Saludos Si por alguna razón (fallo) el flash pasa más voltaje a través de la zapata, del máximo que esta soporta (250v) freirá la cámara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.