lux Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Las noches de verano despejadas dejan ver la Via Láctea en todo su esplendor. - Material: Nikon D700, Sigma 28-105 F2,8-4, Tripode Manfrotto. - Datos de la toma: ISO 6400, F4, 30" - Dificultad: Poca, sólo probar hasta dar con los parámetros adecuados. - Postproceso: iluminar el primer plano (árboles). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimxal Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 so lo puedo decir una cosa me encanta la fotografia felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por el comentario, quimxal. Espero colgar más pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Otra nueva - Material: Nikon D700, Sigma 28-105 F2,8-4, Tripode Manfrotto. - Datos de la toma: ISO 6400, F4, 28mm, 30" - Tema: Siluetas frente al cielo nocturno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Otra nueva - Material: Nikon D700, Sigma 28-105 F2,8-4, Tripode Manfrotto. - Datos de la toma: ISO 6400, F4, 28mm, 30" - Tema: Siluetas frente al cielo nocturno. Veo unas manchas en el centro de la foto que me desconciertan. ¿Son nubes o son manchas del objetivo? Tenías algún filtro puesto o por el contrario lo habías retirado. Me gustan las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias por tus comentarios. "Veo unas manchas en el centro de la foto que me desconciertan. ¿Son nubes o son manchas del objetivo? Tenías algún filtro puesto o por el contrario lo habías retirado. " Entiendo que te refieres a la segunda foto, y efectivamente son unas nubecillas. Tenía un filtro UV puesto. ¿Sugieres quitarlo? En la primera foto la mancha es la mismísima Via Lactea ;-) pero no te refieres a esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 me gusta más la primera, parece una pintura saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios. Escael. La verdad es que me sorprendió el resultado. Y es que a simple vista no se veía La Via Láctea tan compacta (con tantas estrellas) y apenas si se apreciaban las nubes que hay sobre la montaña. La cámara veía más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias por tus comentarios."Veo unas manchas en el centro de la foto que me desconciertan. ¿Son nubes o son manchas del objetivo? Tenías algún filtro puesto o por el contrario lo habías retirado. " Entiendo que te refieres a la segunda foto, y efectivamente son unas nubecillas. Tenía un filtro UV puesto. ¿Sugieres quitarlo? En la primera foto la mancha es la mismísima Via Lactea ;-) pero no te refieres a esa. Aclarado lo de "la mancha" en la segunda foto. La de las nubes. Para las nocturnas se comenta que hay que retirar los filtros para evitar reflejos indeseados, pero en esta no aparecen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 La primera me encanta. Solo te puedo decir que que ENVIDIA, si con mayusculas me das con la d700, tirando a esos isos y sin ruido. Cuando sea mayor quiero una jajaja Enhorabuena por la foto es preciosa Wences Sanz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias, Ruben, a la próxima quito el filtro. Gracias, Pepeguille. La verdad es que la tremenda D700 ayuda mucho, ya comentaba que la cámara veía más estrellas que el ojo. Las tuyas de flickr son muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Las noches de verano despejadas dejan ver la Via Láctea en todo su esplendor. - Material: Nikon D700, Sigma 28-105 F2,8-4, Tripode Manfrotto. - Datos de la toma: ISO 6400, F4, 30" - Dificultad: Poca, sólo probar hasta dar con los parámetros adecuados. - Postproceso: iluminar el primer plano (árboles). Me parece estupenda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me alegra que guste. Gracias, Turi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Ambas fotos son una pasada. Lástima de vil metal, si no, ahora mismo me hacía con una D700, increíble la ISO a la que has tirado. Sólo se me ocurre una sugerencia para las próximas que hagas a la Vía Láctea y es que te alejes de los núcleos urbanos fuentes de contaminación lumínica. Esas mismas fotos mejorarían sin el color amarillento del horizonte, a parte de permitirte retratar más estrellas que te han quedado ocultas por la contaminación lumínica. También creo, pero eso ya es un gusto personal, que yo no habría retratado los árboles. Por lo menos les habría quitado protagonismo, tapan demasiado cielo. Enhorabuena por las fotos, me encantan. PD: Veo que en el postproceso has iluminado los árboles. Sugerencia, los podías haber iluminado al realizar la toma con un flashazo o una linterna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 ¡Cuanto se aprende aquí con tantos buenos fotógrafos.... La primera sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por los comentarios, es genial que os gusten. La verdad que estaba lejos de la contaminación lumínica, pero no trasnoché lo suficiente, por lo que en el horizonte aún quedaba luz. Tengo otras sin los árboles, pero no dan esa sensación de profundidad que creo esta trasmite. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hermosas nocturnas, que envidia me das con tu D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.