paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 (editado) Esta es una foto del riachuelo que atraviesa las cuevas de Zugarramurdi. Editado 4 de Mayo de 2010 por paulagarcialeache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola. El paisaje es impresionante, pero la veo un poco oscura en la parte mas cercana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Esta es una foto del riachuelo que atraviesa las cuevas de Zugarramurdi. Precioso el paraje. Dale un punto mas de luz y genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 A mi me gusta asi, tiene un toque tetrico, como de cuento... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 je, parece que te vayan a salir las brujas del lugar.... porque haberlas, ailas... un pelin más de luz, je salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manibanez Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues yo creo que con mas luz puede perder su encanto, vamos que es mi opinion. saludos, me gusta asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 para mi gusto, perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Opino igual asi oscurita le da un toque tetrico y me gusta un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Magnífico paisaje, yo hubiera sobreexpuesto un poquito mas pero el encuadre es precioso, y el sitio tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me sumo a los que piensan que asi está bien. A veces, lo importante es transmitir una sensación aún a costa de no conseguir los valores "perfectos". Preciosa foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 oscurita, oscurita es la deseada. le da un toque fantasmagorico o de cuento de hadas que queria captar. teniendo en cuenta lo acontecido en la historia de ese lugar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 (editado) oscurita, oscurita es la deseada. le da un toque fantasmagorico o de cuento de hadas que queria captar. teniendo en cuenta lo acontecido en la historia de ese lugar... ... y ahora nos dejas a todos con la intriga... XDDDD a mi también me parece un pelín oscura..., la foto va a ser oscura de todos modos, al estar en la penumbra, pero un puntito más de luz le daría un poco más de nitidez a las piedras y a la parte inferior de la fotografia... eso si, la foto, y el sitio, chulísimo!! Editado 2 de Septiembre de 2009 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muy buena, a mi me encanta ese tono oscuro, creo que has captado el lugar, y que duda cabe, con su historia, mejor sin luces. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Un lugar con un toque tetrico,el sitio perfecto para no estar al anochecer, por si acaso, que como bien dice ELSEMIGUEL, haberlas, ailas. Para mi está bien asi,yo no le daria mas luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 A mi me gusta tal cual te ha quedado. La luz la veo apropiada, un poco corta, pero para la foto está estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gusta el ambiente recreado, misterioso y fantasmagórico. Esa poca luz le da un punto genial a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Como no hay para elegir mas clara o esta, aparentemente queda bien pero siempre hay esa duda, si loque querias es un lugar tetrico y poca luz mirando a los lados para ver salir las meigas lo conseguistes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andergraund Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Aupa! A mí me ha gustado mucho la foto, sobre todo el verde que has conseguido y, por supuesto, la composición de la imagen. Quizás lo único que haría sería quitarle el borde negro ya que le da más oscuridad. Sin bordes está perfecta. Bonito lugar, por cierto... nunca he ido, pero habrá q pasarse ;-) Hasta otra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Pero es que nadie va a contar la historia. La foto bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, la zona humbría contribuye a darle un aspecto salvaje y hace que la vista recorra toda la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Para los que tienen mucho interes en la historia.... ritos satanicos, quema de brujas... y todo hechos historicos. Registrado en los "Autos de fe". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Pues a mi me encanta esa oscuridad que refleja perfectamente el interior de los bosques del norte un días nublado. Quizás lo único es esa dominante azul, aunque mi me encanta en la foto también eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas