AlexD80 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Estoy subiendo a flickr algunas fotos de mi reciente viaje a Berlín y entre ellas hay varios HDR. Os dejo el último que he subido de la catedral de Berlín: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gusta. Aunque parece la casa de la familia Adams, un poco tetrica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Estoy subiendo a flickr algunas fotos de mi reciente viaje a Berlín y entre ellas hay varios HDR. Os dejo el último que he subido de la catedral de Berlín: No me acaba de convencer, la mitad superior del edificio, la veo muy oscura. ¿Cómo has hecho el HDR?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 A mi me pasa con esta y otras fotos que en el monitor del mac que es muy luminoso se ve bien y en otro tft que tengo se ve algo oscura, como decís. El hdr lo he hecho con photomatix a partir de 3 fotos en modo bracketing a 0,-1 y +1 Gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 A mi me pasa con esta y otras fotos que en el monitor del mac que es muy luminoso se ve bien y en otro tft que tengo se ve algo oscura, como decís. El hdr lo he hecho con photomatix a partir de 3 fotos en modo bracketing a 0,-1 y +1Gracias por pasaros Ahora mismo estoy en el curro y nunca caigo en que el "TfT del curro no tien na que ve con el de casa", te prometo que cuando llegue a casa la miro de nuevo no valla ser que me haya colao. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 De todas formas, independientemente de la luz general de la foto, tienes razón en que la parte superior del edificio está oscurecida, pero no es problema de la foto sino de la piedra misma del edificio. Dejo la original a baja calidad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 De todas formas, independientemente de la luz general de la foto, tienes razón en que la parte superior del edificio está oscurecida, pero no es problema de la foto sino de la piedra misma del edificio. Dejo la original a baja calidad: Siendo así, imposible sacarla mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Un poco oscura en la parte superior de la cúpulas pero ha quedado en general muy bien, menuda diferencia con la original que sin el HDR no me dice nada.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.