Jump to content

Empuñadura MB-D80


Fernan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s,quiero comprarme un empuñadura para mi D90 y queria saber si sabeis de algun sitio de confianza por internet en que no se vaya de precio (en ECI 180€),en Duke ya la he mirado y no la tienen,tambien queria saber si merecen la pena las compatibles aunque no me fie mucho,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre uno de estos (al igual que otros compañeros... busca en el foro de la D90), y estoy muy contento... por 64 euros puesto en casa con dos baterias.... eso si, si te decides, especifica al vendedor que es para una D90, ya que la bateria son distintas que para la D80....

 

un saludo.

 

http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...id=p3286.c0.m14

 

http://cgi.ebay.es/BP-D80-Battery-Grip-for...id=p3286.c0.m14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale... no me habia dado cuenta que has hecho la misma pregunta en dos foros diferentes....

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=59472

 

ya te han respondido....

 

saludos.

 

 

Disculpa si te he liado un poco,gracias por tu tiempo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola dos cosas yo la compre original en ebay en DC-TRADE me salio creo por 105€ puesta en casa la compre la semana pasada hasta la semana que viene no la tengre en mi poder parecen muy serios. prueba hay si ese precio entra en tu presupuesto sino tambien las tienen clonicas.

 

Segunda cuestion como se coloca en la camara que haces con la tapita de la bateria porque al meter el grip con trozo que lleva par la zona de la bateria la patillita queda siempre abierta,o hay que quitarla quices pregunte este porque todavia no lo tengo e igual es una tonteria lo que pregunto pero si alguien me puede contextar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dos cosas yo la compre original en ebay en DC-TRADE me salio creo por 105€ puesta en casa la compre la semana pasada hasta la semana que viene no la tengre en mi poder parecen muy serios. prueba hay si ese precio entra en tu presupuesto sino tambien las tienen clonicas.

 

Segunda cuestion como se coloca en la camara que haces con la tapita de la bateria porque al meter el grip con trozo que lleva par la zona de la bateria la patillita queda siempre abierta,o hay que quitarla quices pregunte este porque todavia no lo tengo e igual es una tonteria lo que pregunto pero si alguien me puede contextar, gracias.

----------------------------------->

Hola Aaron1, yo tengo el grip original, y para instalarlo hay que quitar la tapa del compartimento de la batería de la cámara, ya que hay una parte que entra dentro. La tapa (cuidado al quitarla, ya que debes de sacarla como pone en el manual de la camara, en ángulo de 35 º aprox.) se coloca en un lateral de la base de contactos del grip que entra en la cámara, y así no corres el riesgo de perderla mientras tienes la empuñadura colocalda. La verdad es que desde que la instalé, no le he quitado, aunque se incrementa un poco el peso, la ergonomía, el confort de sujeción y el reparto de pesos son bastante mejor, aparte yo uso mucho la posición de disparo vertical, y la verdad es mucho lo que se gana en comodidad.

Un saludo.

fram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,

 

HACE UNOS CUANTOS DIAS ME COMPRÉ UNA EMPUÑADURA EN EBAY, Y ME SUCEDE QUE CUANDO METO LAS DOS BATERIAS A LA VEZ NO ME FUNCIONA LA EMPUÑADURA. TENGO UNA BATERIA ORIGINAL Y OTRA HAMA, SI COLOCO SOLO LA HAMA NO FUNCIONA, SI COLOCO SOLO LA ORIGINAL SI FUNCIONA Y SI COLOCO LAS DOS NO FUNCIONA. SI COLOCO LA BATERIA HAMA DIRECTAMENTE EN LA CAMARA ME FUNCIONA BIEN POR LO QUE NO ENTIENDO QUE PUEDE PASAR. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR OS LO AGRADECERÍA MUCHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

rben como has solucionado lo de la bateria?, yo en el grip si pongo las dos baterias, cuando se descarga una no pasa a la segunda, tengo que quitar la descargada parqa que reconozca la otra.

el grip es el phottix i las baterias son una nikon, una hama y dos phottix.

si puedes ya me dices algo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...