Jump to content

Bolsa para la D300

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si la Pretty Boy XXXL, tiene bolsa protectora para lluvia???, Entraría una D300 con el 17-55 montado, y el 70-300VR???

Donde la puedo comprar a buen Precio???

Como siempre muchas gracias.

Bolsa protectora creo que no, y en cuanto a entrar si entra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Chope

La Crumpler no tiene bolsa protectora para lluvia, aunque, supuestamente, el tejido es impermeable (esto no lo he comprobado en la práctica).

La D300 con el 17-55 montado cabe, aunque justa de altura, y queda espacio para dos objetivos más y alguna otra cosilla.

Yo suelo utilizar preferentemente (tengo ambas) una lowepro Inverse 200 AW, que tiene una capacidad similar, y me resulta más cómoda porque tiene soporte de mano, hombro y riñonera (ésta sí tiene bolsa protectora). Suelo llevar en ella la D300 con el 17-55 más un 12-24 y un 70-300, un minitrípode, disparador remoto, útiles de limpieza, tarjetas...). La Crumpler sólo tiene correa de hombro, aunque muy ancha y con soporte deslizante acolchado (la lowepro también, aunque la correa es más estrecha)

La Lovepro se vé más "profesional", en concepción y diseño y la crumpler es, quizá, más "bonita" y parece menos una bolsa fotográfica. Construcción y acabados son buenos en ambas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores
Respecto a como conseguirla; la unica tienda fisica que existe en España, esta en Madrid, este es su telefono: 91 523 91 12

Hace algun tiempo, las tenian de oferta y hacian envios; ahora ya no se como esta la cosa.

Saludos

Efectivamente hacen envíos.

Yo la compré en su día de oferta, que comunicó en el foro Tonymadrid (por aquel entonces trabajaba allí), en esa misma tienda , y, posteriormente, otra bolsa más pequeña y una mochila grande, de oferta también (oferta irresistible y arrebato consumista :)).

La atención ha sido buena y el envío rápido y eficaz en los dos casos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por la información.

Gracias Fpmato por tus sugerencias, pero quiero algo discreto, es para viajar y no quiero que parezca una bolsa de cámara, por eso pensé en esta...

Conocéis alguno la Crumpler Muffin Top 3000 que es algo mas pequeña, merece la pena, entraría la D300 con el 17-55 montado y un 70-300VR???

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por la información.

Gracias Fpmato por tus sugerencias, pero quiero algo discreto, es para viajar y no quiero que parezca una bolsa de cámara, por eso pensé en esta...

Conocéis alguno la Crumpler Muffin Top 3000 que es algo mas pequeña, merece la pena, entraría la D300 con el 17-55 montado y un 70-300VR???

Gracias de nuevo.

Chope, yo tengo una LowerPro, que te entra la D300 con el 70-300 vr, montado, es una bandolera, si quieres te la dejo, no la utilizo ahora.

Enlace al comentario

Gracias Ciry, no esperaba menos... :(

La idea es tener una bolsa para llevarla de viaje a Tailandia, en la que me entre la D300 con el 17-55 montado (unos 20cn de fondo) y además tenga sitio para el 70-300 y quiero algo discreto por si acaso, esa tuya creo que me valdría para la cámara con el 17-55, o la camara con el 70-300 pero la camara y los dos no, no?

De todas formas bueno es saberlo.

Muchas gracias Cort.

Enlace al comentario

Gracias Ciry, no esperaba menos... :)

La idea es tener una bolsa para llevarla de viaje a Tailandia, en la que me entre la D300 con el 17-55 montado (unos 20cn de fondo) y además tenga sitio para el 70-300 y quiero algo discreto por si acaso, esa tuya creo que me valdría para la cámara con el 17-55, o la camara con el 70-300 pero la camara y los dos no, no?

De todas formas bueno es saberlo.

Muchas gracias Cort.

Tiene bastante hueco por los lados, a mi me entraba la D90 con el 70-300 y aparte quitado el 18-55, pero el 17-55 es mas grande, el Viernes seguramente vaya por alli por la tarde-noche, si quieres te la llevo y la pruebas.

Saludos

Enlace al comentario

Mira, precisamente acabo de poner un post hablando de esto. Han abierto una tienda en Andorra a muy buenos precios, no sé si envían por correo, te dejo el email y pregunta si quieres: [email protected]

Yo compré el Jimmy Bo 500 por 24 euros. Ahí he metido una D90 con un tokina 14-24, un 35 1.8 y un flash Metz, el 48

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
¿Cómo te fue?¿te han respondido? A mi también me interesa la jimmy bo, pero en mi caso es para una d90, con 18-105, y lo que quepa...

No, no me respondieron, pero me acerque a la tienda física que tienen en Madrid al lado del Banco de España, me lleve la D300 y el 70-300.

Me atendió una chica muy maja en todos los aspectos :P , y al final me decidí por la Messenger Boy 7500, entra la D300 y el 70-300, y queda espacio por ejemplo para el 105, y un flash, y un 50mm.

Si puedes acercarte, te lo recomiendo por que tienen ofertas puntuales, a mi me costro creo recordar que 60€, y valía mucho mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

No, no me respondieron, pero me acerque a la tienda física que tienen en Madrid al lado del Banco de España, me lleve la D300 y el 70-300.

Me atendió una chica muy maja en todos los aspectos :P , y al final me decidí por la Messenger Boy 7500, entra la D300 y el 70-300, y queda espacio por ejemplo para el 105, y un flash, y un 50mm.

Si puedes acercarte, te lo recomiendo por que tienen ofertas puntuales, a mi me costro creo recordar que 60€, y valía mucho mas.

Un saludo.

Me pilla retirao, vivo en Almería...

pero gracias de todos modos.

¿no tendrá web?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario