Jump to content

Playa de San Cristobal

Fady

Publicaciones recomendadas

Por ponerle algún pero a tu magnífica foto... esas líneas oblicuas anaranjadas en la arena, parecen reflejos de algo, no?

Saludos!

Sinceramente no sé decirte, no había nada que reflejara o por lo menos yo no me di cuenta, el restaurante estaba detras de unas piedras por lo que no podia ser su luz.

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no sé decirte, no había nada que reflejara o por lo menos yo no me di cuenta, el restaurante estaba detras de unas piedras por lo que no podia ser su luz.

Puede que sean las ondas de las olas... A mi la foto me parece magnificA!!!!

Enlace al comentario

Hora azul.

3880784266_f4cddf6647_o.jpg

Notas: Ningún filtro. Algo de enfoque. Probando objetivo tamron 28-75 full frame

Por ponerle algún pero a tu magnífica foto... esas líneas oblicuas anaranjadas en la arena, parecen reflejos de algo, no?

Saludos!

Sinceramente no sé decirte, no había nada que reflejara o por lo menos yo no me di cuenta, el restaurante estaba detrás de unas piedras por lo que no podia ser su luz.

En esa playa me paso horas y esas líneas las produce desnivel que hay entre la arena amarilla y la negra (cuestión de peso y grosor de una y otra) Es un efecto clásico en las playas como esta.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Fady: comentar tus fotos me parece una osadía por mi parte, así que repetiré lo que dicen todos (genial, magnífica, preciosa, etc.).

Antes al abrir Nikonistas, me iba directamente a Nocturnas a disfrutar de tus imagenes y tomar nota de sus datos, ahora no los pones. ¿Qué puede hacer un "belillo" como yo para obtenerlos? y seguir aprendiendo a hacer una imagen como esta con un poco de arena y dos piedras. Saludos.

Enlace al comentario

Fady: comentar tus fotos me parece una osadía por mi parte, así que repetiré lo que dicen todos (genial, magnífica, preciosa, etc.).

Antes al abrir Nikonistas, me iba directamente a Nocturnas a disfrutar de tus imagenes y tomar nota de sus datos, ahora no los pones. ¿Qué puede hacer un "belillo" como yo para obtenerlos? y seguir aprendiendo a hacer una imagen como esta con un poco de arena y dos piedras. Saludos.

Jejeje, si que los pongo marconi, mira la parte arriba de la foto, debajo de mi nombre, tienes todos los datos de la foto: velocidad, apertura, iso y focal (estan algo transparentes para que no molesten en la foto). Con el lightroom subo ya la foto con los datos puestos y me evito escribirlos. Cosas de gandul ;)

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...