Fady Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hora azul. Notas: Ningún filtro. Algo de enfoque. Probando objetivo tamron 28-75 full frame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muy guapa. Esa diagonal de las rocas me gusta mucho y el efecto en el agua. El primer plano lo veo muy bien de nitidez y texturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Magnífica. Pues si que era azul la hora... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Que bonita... a ver si algún dia hago alguna que se le parezca... (de aquí a algún tiempo, cuando aprenda...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 de una genialidad inigualable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Impresionante foto me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 espectacular.felicidades. salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Te felicito por la toma. Me gusta mucho. Una nitidez estupenda. :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Por ponerle algún pero a tu magnífica foto... esas líneas oblicuas anaranjadas en la arena, parecen reflejos de algo, no? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Realmente bonita. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Una foto bien clara y nítida, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muy buena esa hora azul y yo que pensaba que solo habia hora dorada. Enhorabuena por esa estupenda postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Por ponerle algún pero a tu magnífica foto... esas líneas oblicuas anaranjadas en la arena, parecen reflejos de algo, no?Saludos! Sinceramente no sé decirte, no había nada que reflejara o por lo menos yo no me di cuenta, el restaurante estaba detras de unas piedras por lo que no podia ser su luz. Gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Sinceramente no sé decirte, no había nada que reflejara o por lo menos yo no me di cuenta, el restaurante estaba detras de unas piedras por lo que no podia ser su luz. Gracias a todos por los comentarios. Puede que sean las ondas de las olas... A mi la foto me parece magnificA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Una toma preciosa. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hora azul. Notas: Ningún filtro. Algo de enfoque. Probando objetivo tamron 28-75 full frame Por ponerle algún pero a tu magnífica foto... esas líneas oblicuas anaranjadas en la arena, parecen reflejos de algo, no?Saludos! Sinceramente no sé decirte, no había nada que reflejara o por lo menos yo no me di cuenta, el restaurante estaba detrás de unas piedras por lo que no podia ser su luz. Gracias a todos por los comentarios. En esa playa me paso horas y esas líneas las produce desnivel que hay entre la arena amarilla y la negra (cuestión de peso y grosor de una y otra) Es un efecto clásico en las playas como esta. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Fady: comentar tus fotos me parece una osadía por mi parte, así que repetiré lo que dicen todos (genial, magnífica, preciosa, etc.). Antes al abrir Nikonistas, me iba directamente a Nocturnas a disfrutar de tus imagenes y tomar nota de sus datos, ahora no los pones. ¿Qué puede hacer un "belillo" como yo para obtenerlos? y seguir aprendiendo a hacer una imagen como esta con un poco de arena y dos piedras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muy buena paisano,que marabilla de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Fady: comentar tus fotos me parece una osadía por mi parte, así que repetiré lo que dicen todos (genial, magnífica, preciosa, etc.).Antes al abrir Nikonistas, me iba directamente a Nocturnas a disfrutar de tus imagenes y tomar nota de sus datos, ahora no los pones. ¿Qué puede hacer un "belillo" como yo para obtenerlos? y seguir aprendiendo a hacer una imagen como esta con un poco de arena y dos piedras. Saludos. Jejeje, si que los pongo marconi, mira la parte arriba de la foto, debajo de mi nombre, tienes todos los datos de la foto: velocidad, apertura, iso y focal (estan algo transparentes para que no molesten en la foto). Con el lightroom subo ya la foto con los datos puestos y me evito escribirlos. Cosas de gandul Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.