aseret Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me gustaría que me dierais vuestra opinión y vuestro consejo de esta foto nocturna ya que soy muy pero que muy novata y después de hacer unas cuantas esta es la que mejor me ha quedado pido vuestro consejo para mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 bonita foto y bonito sitio ¿donde es? , quizas aclarar un poco la zona oscura por aquello de decir algo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hay zonas oscuras y algunas quemadas, pero en general está bién. Lo que creo que es muy mejorable es el encuadre; la catedral está demasiado alta y en cambio hay mucho rio abajo. Es mi opinión. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 si no me equivoco, y seguro que no! es praga! como bien te dicen la cosa seria aclarar un poco la zona oscura y a lo mejor hacer la exposicion mas corta para que no se quemen las zonas mas claras ese fue mi primer viaje con la D60...pero todavia no sabia lo que era fotografiar, asi que lo que me salió no podria superar esta foto, asi que mi enhorabuena! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 a mi me parece buena foto y un acierto no haberla expuesto más... sino, lo importante se hubiera quemado... lo único, a posteriori, si la zona central la pudieras clarear un pelín en el photoshop..., pero por lo general, muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me gustaría que me dierais vuestra opinión y vuestro consejo de esta foto nocturna ya que soy muy pero que muy novata y después de hacer unas cuantas esta es la que mejor me ha quedado pido vuestro consejo para mejorar Pues para ser novata como dices... te ha quedado una bonita postal, como ya te han dicho yo aclararía un poco la parte central (fácil arreglo con PS) y hubiera hecho el encuadre quitando de abajo y dándoselo a la catedral. Felicidades! y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gusta la composición que le has hecho. Intentaría como bien dicen los compañeros, a aclarar un poco la zona central (está demasiado oscura). Muy bonita. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 aseret, la foto me gusta, me uno a los comentarios de los compañeros, "las habilidades, solo pueden desarrollarse con la practica" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aseret Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 muchas gracias por vuestros comentarios, tomo nota de ellos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 yo tambien creo que es Praga. una foto muy bonita, a mi las nocturnas aun se me resisten, pero es lo de siempre practicar,practicar.................... y mas practicar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aseret Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 si es Praga se me olvidó decirlo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.