aseret Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me gustaría que me dierais vuestra opinión y vuestro consejo de esta foto nocturna ya que soy muy pero que muy novata y después de hacer unas cuantas esta es la que mejor me ha quedado pido vuestro consejo para mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 bonita foto y bonito sitio ¿donde es? , quizas aclarar un poco la zona oscura por aquello de decir algo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hay zonas oscuras y algunas quemadas, pero en general está bién. Lo que creo que es muy mejorable es el encuadre; la catedral está demasiado alta y en cambio hay mucho rio abajo. Es mi opinión. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 si no me equivoco, y seguro que no! es praga! como bien te dicen la cosa seria aclarar un poco la zona oscura y a lo mejor hacer la exposicion mas corta para que no se quemen las zonas mas claras ese fue mi primer viaje con la D60...pero todavia no sabia lo que era fotografiar, asi que lo que me salió no podria superar esta foto, asi que mi enhorabuena! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 a mi me parece buena foto y un acierto no haberla expuesto más... sino, lo importante se hubiera quemado... lo único, a posteriori, si la zona central la pudieras clarear un pelín en el photoshop..., pero por lo general, muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...