Jump to content

Limpiando


pedromoreno

Publicaciones recomendadas

Hola compi,

 

La idea es genial, siempre he querido hacer un tipo de fotos así pero siempre, o no encontraba el angulo, o algo me estorbaba o, o..o...,bueno, centremonos en tu foto.

 

Como te digo tu idea es muy buena pero hay un par de factores que no podías controlar: La farola y las sombras que vienen desde la izquierda, si bien, no se notan mucho, creo que sería mejor que dieran directamente de frente al edificio y finalmente, la chica, pelin lejos. De todos modos, me gusta tu foto!.

 

Gracias por compartirla

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, como le faltan ventanas!!!

Le faltaban unas cuantas, gracias por pasarte

 

Hola pedromoreno la composición me gusta , cortaría los laterales un poco mas lastima que la chica se ve muy lejos y molesta esa farola debajo, pedir que la saquen ...no creo :)

Saludos

Pedro

 

La verdad que la farola sobra, pero me pilló un poco lejos y no tenia mas margen. Un saludo

Hola compi,

 

La idea es genial, siempre he querido hacer un tipo de fotos así pero siempre, o no encontraba el angulo, o algo me estorbaba o, o..o...,bueno, centremonos en tu foto.

 

Como te digo tu idea es muy buena pero hay un par de factores que no podías controlar: La farola y las sombras que vienen desde la izquierda, si bien, no se notan mucho, creo que sería mejor que dieran directamente de frente al edificio y finalmente, la chica, pelin lejos. De todos modos, me gusta tu foto!.

 

Gracias por compartirla

 

Saludos

Gracias Il Kaiser te comento lo que al compañero me pillaba un poco lejos y no tenia margen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pedromoreno la composición me gusta , cortaría los laterales un poco mas lastima que la chica se ve muy lejos y molesta esa farola debajo, pedir que la saquen ...no creo :)

Saludos

Pedro

Totalmente de acuerdo.

Respecto a la composición es muy buena porque este es un caso donde hay un elemento que rompe la simetría.

Me gusta la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto exquisita.

La cantidad justa de ventanas hasta encontrar a la chica. no me parece pequeña la chica ya que para sacarla mayor habría que reducir la cantidad de ventanas, y la foto perdería mucho.

La farola, aunque está, apenas desvía la atención.

Y esa luz y esa nitidez no tienen precio para redondear un pedazo de Fotón. Felicidades.

 

P.D. El edificio supongo que será curvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos cosas: me he deleitado un rato con la imagen y cuando he leido los comentarios del foro he vuelto a buscar la farola porque de primeras no la había visto, o sea a mi no me molesta... pero la pequeña desviacion de las paralelas si que se aprecia fuertemente. Con PS se puede corregir y si no... pues tampoco es tan necesario, la foto es MAGNIFICA ...!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: soy yo o la linea de ventanas de la izquierda están como giradas? o es que el edificio es curvo? es que no consigo ver que lo provoca!

Un saludo!

Hola Ghod la esquinadel edificio es redonda y es por eso que pueda ser que se vea así creo yo.

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo.

Respecto a la composición es muy buena porque este es un caso donde hay un elemento que rompe la simetría.

Me gusta la foto.

Un saludo.

Gracias por tu comentario colinero.Un saludo

 

Me parece una foto exquisita.

La cantidad justa de ventanas hasta encontrar a la chica. no me parece pequeña la chica ya que para sacarla mayor habría que reducir la cantidad de ventanas, y la foto perdería mucho.

La farola, aunque está, apenas desvía la atención.

Y esa luz y esa nitidez no tienen precio para redondear un pedazo de Fotón. Felicidades.

 

P.D. El edificio supongo que será curvo.

Mayhen tu comentario parece que lo he echo yo, pues ese fue mi criterio respecto a la foto y las esquinas son curvas.

Un saludo

 

Buena foto y original. Yo hubiera intentado meter la farola más en la foto acercándote un poco más pero me gusta. Un buen paseo por la puerta del sol, no??? Je!

 

As visto el cartel eh. La farola al hacer la foto desde donde estaba no podia hacer nada, pues si la sacba mas tenia que abrir el angulo y no era eso lo que queria. Un saludo

Yo enderezaria un poco las verticales

Gracias Juanma por pasarte. Un saludo

 

Muy buena foto y bien vista :rolleyes:

 

Por poner una pega, quizá corregiría un poco la perspectiva para cuadrar las lineas.

 

Un saludo

GraciasJavi por tu comentario.

 

Solo dos cosas: me he deleitado un rato con la imagen y cuando he leido los comentarios del foro he vuelto a buscar la farola porque de primeras no la había visto, o sea a mi no me molesta... pero la pequeña desviacion de las paralelas si que se aprecia fuertemente. Con PS se puede corregir y si no... pues tampoco es tan necesario, la foto es MAGNIFICA ...!!!

saludos

Muchas gracias cavertrujillo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, es de esas ocasiones que no hay que dejar escapar, tiene los elementos cotidianos con los cuales te puedes encontrar en cualquier edificio, la persona que limpia la ventana, ventanas abiertas y otras cerradas, ya el colmo hubiese sido que éstas lo hiciesen de forma simétrica. Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedromoreno, la foto esta muy bien de nitidez y color, pero en mi modesta opinión, recortaría laterales, para hacer desaparecer la tubería de la derecha, o, la clonaría, en la izquierda algo parecido, y probablemente ganaría, quitando la farola, son pequeños detalles, pero en conjunto la foto es bonita, original y transmite una cantidad de trabajo para la chica, que arreglada tiene el día, de verdad que me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, es de esas ocasiones que no hay que dejar escapar, tiene los elementos cotidianos con los cuales te puedes encontrar en cualquier edificio, la persona que limpia la ventana, ventanas abiertas y otras cerradas, ya el colmo hubiese sido que éstas lo hiciesen de forma simétrica. Felicidades.

Saludos.

Muchas gracias Jofran, esa fue mi vision y asi creo que lo he plasmado.

Un saludo

 

Hola Pedromoreno, la foto esta muy bien de nitidez y color, pero en mi modesta opinión, recortaría laterales, para hacer desaparecer la tubería de la derecha, o, la clonaría, en la izquierda algo parecido, y probablemente ganaría, quitando la farola, son pequeños detalles, pero en conjunto la foto es bonita, original y transmite una cantidad de trabajo para la chica, que arreglada tiene el día, de verdad que me gusta

Saludos

Abulense tienes razon en tu comentario y gracias.

Un saludo

 

La foto es muy buena.

Yo le corregiría la caída por el lado derecho y el efecto cojín. (Para el que no lo sepa: efecto cojín es la curvatura de las líneas hacia dentro de la imagen al usar teles).

Gracias aml y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Los comentarios, más o menos, estan todos hechos y a mi, sinceramente, me parece.......¡¡un fotón!!. Vamos, de las que te gustaria ser tu el autor.

Felicidades, pedromoreno, y gracias por compartirla.

 

Muchas gracias Faroni2 por tu comentario y es un placer compartirla con vosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...