pedromoreno Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Cuando vi a la chica limpiando vi la foto, espero que os guste. Nikon D80 objt. 18-105mm a 85mm 1/160 f.13 iso 100 en modo manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 ufff, como le faltan ventanas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola pedromoreno la composición me gusta , cortaría los laterales un poco mas lastima que la chica se ve muy lejos y molesta esa farola debajo, pedir que la saquen ...no creo :) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola compi, La idea es genial, siempre he querido hacer un tipo de fotos así pero siempre, o no encontraba el angulo, o algo me estorbaba o, o..o...,bueno, centremonos en tu foto. Como te digo tu idea es muy buena pero hay un par de factores que no podías controlar: La farola y las sombras que vienen desde la izquierda, si bien, no se notan mucho, creo que sería mejor que dieran directamente de frente al edificio y finalmente, la chica, pelin lejos. De todos modos, me gusta tu foto!. Gracias por compartirla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 ufff, como le faltan ventanas!!! Le faltaban unas cuantas, gracias por pasarte Hola pedromoreno la composición me gusta , cortaría los laterales un poco mas lastima que la chica se ve muy lejos y molesta esa farola debajo, pedir que la saquen ...no creo :) Saludos Pedro La verdad que la farola sobra, pero me pilló un poco lejos y no tenia mas margen. Un saludo Hola compi, La idea es genial, siempre he querido hacer un tipo de fotos así pero siempre, o no encontraba el angulo, o algo me estorbaba o, o..o...,bueno, centremonos en tu foto. Como te digo tu idea es muy buena pero hay un par de factores que no podías controlar: La farola y las sombras que vienen desde la izquierda, si bien, no se notan mucho, creo que sería mejor que dieran directamente de frente al edificio y finalmente, la chica, pelin lejos. De todos modos, me gusta tu foto!. Gracias por compartirla Saludos Gracias Il Kaiser te comento lo que al compañero me pillaba un poco lejos y no tenia margen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Pregunta: soy yo o la linea de ventanas de la izquierda están como giradas? o es que el edificio es curvo? es que no consigo ver que lo provoca! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola pedromoreno la composición me gusta , cortaría los laterales un poco mas lastima que la chica se ve muy lejos y molesta esa farola debajo, pedir que la saquen ...no creo :) Saludos Pedro Totalmente de acuerdo. Respecto a la composición es muy buena porque este es un caso donde hay un elemento que rompe la simetría. Me gusta la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayhem Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me parece una foto exquisita. La cantidad justa de ventanas hasta encontrar a la chica. no me parece pequeña la chica ya que para sacarla mayor habría que reducir la cantidad de ventanas, y la foto perdería mucho. La farola, aunque está, apenas desvía la atención. Y esa luz y esa nitidez no tienen precio para redondear un pedazo de Fotón. Felicidades. P.D. El edificio supongo que será curvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Buena foto y original. Yo hubiera intentado meter la farola más en la foto acercándote un poco más pero me gusta. Un buen paseo por la puerta del sol, no??? Je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Yo enderezaria un poco las verticales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muy buena foto y bien vista Por poner una pega, quizá corregiría un poco la perspectiva para cuadrar las lineas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Solo dos cosas: me he deleitado un rato con la imagen y cuando he leido los comentarios del foro he vuelto a buscar la farola porque de primeras no la había visto, o sea a mi no me molesta... pero la pequeña desviacion de las paralelas si que se aprecia fuertemente. Con PS se puede corregir y si no... pues tampoco es tan necesario, la foto es MAGNIFICA ...!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Una buena captura y composición. Me gusta la luz que tiene. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Pregunta: soy yo o la linea de ventanas de la izquierda están como giradas? o es que el edificio es curvo? es que no consigo ver que lo provoca!Un saludo! Hola Ghod la esquinadel edificio es redonda y es por eso que pueda ser que se vea así creo yo. Un saludo Totalmente de acuerdo.Respecto a la composición es muy buena porque este es un caso donde hay un elemento que rompe la simetría. Me gusta la foto. Un saludo. Gracias por tu comentario colinero.Un saludo Me parece una foto exquisita.La cantidad justa de ventanas hasta encontrar a la chica. no me parece pequeña la chica ya que para sacarla mayor habría que reducir la cantidad de ventanas, y la foto perdería mucho. La farola, aunque está, apenas desvía la atención. Y esa luz y esa nitidez no tienen precio para redondear un pedazo de Fotón. Felicidades. P.D. El edificio supongo que será curvo. Mayhen tu comentario parece que lo he echo yo, pues ese fue mi criterio respecto a la foto y las esquinas son curvas. Un saludo Buena foto y original. Yo hubiera intentado meter la farola más en la foto acercándote un poco más pero me gusta. Un buen paseo por la puerta del sol, no??? Je! As visto el cartel eh. La farola al hacer la foto desde donde estaba no podia hacer nada, pues si la sacba mas tenia que abrir el angulo y no era eso lo que queria. Un saludo Yo enderezaria un poco las verticales Gracias Juanma por pasarte. Un saludo Muy buena foto y bien vista Por poner una pega, quizá corregiría un poco la perspectiva para cuadrar las lineas. Un saludo GraciasJavi por tu comentario. Solo dos cosas: me he deleitado un rato con la imagen y cuando he leido los comentarios del foro he vuelto a buscar la farola porque de primeras no la había visto, o sea a mi no me molesta... pero la pequeña desviacion de las paralelas si que se aprecia fuertemente. Con PS se puede corregir y si no... pues tampoco es tan necesario, la foto es MAGNIFICA ...!!!saludos Muchas gracias cavertrujillo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Una buena captura y composición. Me gusta la luz que tiene.Un saludo. Gracias Makaruc por pasarte y comentar mi foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me encanta la foto, es de esas ocasiones que no hay que dejar escapar, tiene los elementos cotidianos con los cuales te puedes encontrar en cualquier edificio, la persona que limpia la ventana, ventanas abiertas y otras cerradas, ya el colmo hubiese sido que éstas lo hiciesen de forma simétrica. Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola Pedromoreno, la foto esta muy bien de nitidez y color, pero en mi modesta opinión, recortaría laterales, para hacer desaparecer la tubería de la derecha, o, la clonaría, en la izquierda algo parecido, y probablemente ganaría, quitando la farola, son pequeños detalles, pero en conjunto la foto es bonita, original y transmite una cantidad de trabajo para la chica, que arreglada tiene el día, de verdad que me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 La foto es muy buena. Yo le corregiría la caída por el lado derecho y el efecto cojín. (Para el que no lo sepa: efecto cojín es la curvatura de las líneas hacia dentro de la imagen al usar teles). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Me encanta la foto, es de esas ocasiones que no hay que dejar escapar, tiene los elementos cotidianos con los cuales te puedes encontrar en cualquier edificio, la persona que limpia la ventana, ventanas abiertas y otras cerradas, ya el colmo hubiese sido que éstas lo hiciesen de forma simétrica. Felicidades.Saludos. Muchas gracias Jofran, esa fue mi vision y asi creo que lo he plasmado. Un saludo Hola Pedromoreno, la foto esta muy bien de nitidez y color, pero en mi modesta opinión, recortaría laterales, para hacer desaparecer la tubería de la derecha, o, la clonaría, en la izquierda algo parecido, y probablemente ganaría, quitando la farola, son pequeños detalles, pero en conjunto la foto es bonita, original y transmite una cantidad de trabajo para la chica, que arreglada tiene el día, de verdad que me gustaSaludos Abulense tienes razon en tu comentario y gracias. Un saludo La foto es muy buena.Yo le corregiría la caída por el lado derecho y el efecto cojín. (Para el que no lo sepa: efecto cojín es la curvatura de las líneas hacia dentro de la imagen al usar teles). Gracias aml y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Los comentarios, más o menos, estan todos hechos y a mi, sinceramente, me parece.......¡¡un fotón!!. Vamos, de las que te gustaria ser tu el autor. Felicidades, pedromoreno, y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Los comentarios, más o menos, estan todos hechos y a mi, sinceramente, me parece.......¡¡un fotón!!. Vamos, de las que te gustaria ser tu el autor.Felicidades, pedromoreno, y gracias por compartirla. Muchas gracias Faroni2 por tu comentario y es un placer compartirla con vosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me uno a Faroni , es un fotonnnn, diferente a lo que por aqui vemos, mi enhorabuena. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Bien vista la foto!!! yo probaría cortar la columna de ventanas de la derecha para dejarla en formato cuadrado, aunque no se, sería cuestión de probar. Por lo que comentan de la farola, si te molesta es fácilmente clonable, al igual que el cartel blanco a su izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 una composición muy chula y el limpiador rompe con la linea perfecta de las ventanas cerradas buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.