ambert Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 HOLA, aqui dejo unas fotos de una cascada de un parque de Croacia,,, vaya sitio... espero sus comentarios. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 (editado) La primera es la mejor para mi gusto: Encuadre, luz, color...Muy buena. La 3ª y la 4ª tienen problemas de luces quemadas. Saludos! Editado 3 de Septiembre de 2009 por jamomc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 muy buenas tomas la ultima un poco sobreexpuesta bonito lugar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gustan todas, aunque es cierto que hay algo de sobreexposicion. La primera es estupenda y entre la segunda y tercera no se cual prefiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Sin lugar a dudas yo me quedo con la primera, magnifica, las otras están algo quemadas. En la primera yo solo hubiera cambiado un poco el encuadre hasta hacer desapareceer la rama oscura situada arriba a la derecha. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Podrias poner los EXIF? Muy muy bonitas, sobretodo la primera me encanta! :) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 ¡Qué maravilla de lugar y qué bonitas te han quedado las fotografías! Fabulosas! de 10!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Una serie muy buena, me gustan absolutamente todas las fotos. Algunas tomas tienen algún fallito de iluminación, pero nada que no se pueda corregir con procesado. Te felicito, muy bonito lugar. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Ambert, muy buenas tomas. Yo me quedo con la segunda.. que le voy a hacer, soy el raro, pero creo que consigue llevar la vista del espectador desde arriba hacia abajo, a saltitos igual que el agua. La primera es más impactante quizás, pero la rama estropea el inicio de la cascada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 vaya lugar y vayas tomas me gustan todas aunque las 2 ultimas el agua te quedo un poco sobreexpuesta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 La primera a mí también es la que más me gusta pero con eso no te digo nada nuevo, parece que coincidimos casi todos. La segunda y la tercera también las veo correctas. En la tercera creo que has tenido un problema de sobrexposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 holaaaa gracias por vuestros comentarios. deciros que las fotos no estan casi procesadas, vamos que las toque un poco, pero sin entretenerme, respecto a los encuadres no se podia sacar el encuadre que quisieras, las fotos estan tomadas desde un camino de madera que va por encima del agua en la mayoria de los casos, y no puedes ponerte donde quieres, y además no estaba yo solo... bueno, seguiremos por aqui... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 hola, son muy bonitas... me interesa mucho saber si usaste algún filtro nd, o como hiciste para lograr una exposición larga de dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas