artikal001 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Pues aqui os dejo otra toma en forma de cascada. Esta vez , la del Tabayón de Mongayo. Espero que os guste. D80+SIGMA 10-20+TRIPODE+ FILTRO ND64X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gusta como te ha quedado. Aunque las piedras de la izquierda al lado de la cascada en la parte inferior no me convence. El efecto conseguido, ¿se ha obtenido con el filtro nd64x o le has realizado un hdr? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 (editado) Hola Ansual.En efecto es un HDR...!!El filtro no hace mas que el tiempo de exposicion para el agua. Gracias por pasar, lo de las piedras, opino como tu aunque en general la toma me gusta bastante. Saludos! Editado 3 de Septiembre de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Aqui dejo otra del mismo dia... una minicascada jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Buenas tomas me gustan ambas por igual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muchas gracias ontario!!=)Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gusta el efecto del agua en las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Gracias atrus.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A mi me gusta más la segunda, dado que no sale cielo, puesto que en la primera para mi, no me gusta el cielo que te ha quedado con unos alos exagerados alrededor de los arboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A mi me gusta más la segunda, dado que no sale cielo, puesto que en la primera para mi, no me gusta el cielo que te ha quedado con unos alos exagerados alrededor de los arboles. Opino como Polvorilla, esos halos no me convencen, veo que te gusta el procesado agresivo, de todos modos son dos bonitas fotografias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gustan las dos, aun que el cielo de la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Opino lo mismo que el compañero, el cielo de la primera, tiene demasiados alos. la segunda esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Gracias por opinar. La verdad es que fue un dia raro y le foto no habia quedado del todo "correcta" y la procese asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gustan las dos, pero en la 1ª se nota en exceso la edición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Gracias Juanma, yo tambien concuerdo contigo. Saluddos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 AMbas preciosas y buena captación del agua. Los sitios por lo visto hermosos :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Yo tambien me quedo con la segunda, sobre todo por el tipo de procesado de la primera. Esos halos. Por cierto donde está esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buena captura, yo tambien tengo este objetivo, con el filtro nd 400 y los resultados son magnificos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me uno a la plataforma pro recorte del cielo de la primera, es una fotografía impresionante pero ese tratamiento agresivo del HDR no te ha dejado el cielo bien, intenta recortarlo y súbela de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Con el color y procesado que tiene la primera foto parace de fantasia, me encanta! Y la segunda estupendo el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 En la primera veo el cielo algo raro, quizás en el procesado HDR te has pasado un poquito, y en general, por lo menos en este monitor, veo las dos algo saturadas. El efecto seda del agua, perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Si tuviese que elegir una de las dos, me quedaria con la segunda. ( Las dos son excelentes tomas ) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 A mí me gustan las dos y especialmente la ruta hacia la cascada ya que tambien son bonitos los hayedos que se cruzan, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Veo que le tienes cogido el punto al efecto seda, yo es que aun no me he atrevido con los filtros, pero viendo las tomas, en concreto la segunda, mas ganas me dan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 interesante foto me gusta mucho las fotos de cascadas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas