artikal001 Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Veo que le tienes cogido el punto al efecto seda, yo es que aun no me he atrevido con los filtros, pero viendo las tomas, en concreto la segunda, mas ganas me dan. Es una técnica que me gusta muchísimo y con el filtro ND64X va de perlas!! Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Lo bonito de la fotografía de naturaleza es que sea tratada con "naturalidad", usando el procesado para potenciar su belleza. Los procesados agresivos, como el HDR están reñidos con los paisajes, y este en concreto esta mal (el cielo que presenta no existe). Un sitio ideal que merece otro tratamiento. No me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Las dos fotos son muy bonitas, de la primera me resulta extraño el color de las copas de los arboles, creo que el procesado del cielo tuvo algo que ver, creo que es fácil de corregir, saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la segunda. En la primera veo excesivo el HDR… colores, halos, etc., el encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Gracias leo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta la segunda tiene una buena nitidez y exposición, sin animo de molestar la primera no me gusta esta desenfocada y quemada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Para nada molestas compañero, las opiniones siempre son asi: o buenas o malas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galindo Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 eres un artista macho estan guapisimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Gracias Galindo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 La segunda toma me parece genial, tanto en composición como la textura y el color. en cuanto a la primera, no termino de ver los HDR me parecen muy espectaculares pero al artificiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 En efecto, en la primera canta un poco el cielo. Con respecto a lo demas nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas