Goonie Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 (editado) realizada hace un año en una competicion de quads y de motos. un saludo. Editado 3 de Junio de 2011 por Goonie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Me gusta la foto, pero a mi particularmente me sobra el copyrigth en medio de la foto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 brutal toma y nitidez muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Me gusta la foto, pero a mi particularmente me sobra el copyrigth en medio de la foto. Saludos Juan Estoy con Bach. Muy buena foto,pero la firma ahi en medio,la estropea un poco... Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 que foto más guapa compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Espectacular saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Una foto muy espectacular, coincido con los compañeros en lo de la firma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Muy bonita la verdad es que me gusta mucho pero me repito con lo de la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Iba a poner sólo una cosa: Espectacular...pero ya lo han escrito.... Pues entonces.......Superespectacular!!!! En serio, la foto es soberbia, luz, color, nitidez, acción, y especialemente el encuadre, muy difícil "el momento" si no la has recortado, has trabajado con poco margen de error. Ya te la pueden estar comprando para cartelería y publicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 muchas gracias por pasar. la foto esta sin recortar, es tal cual salió de la camara. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 buena congelacion del momento Goonies excelente nitidez los copis aparte.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas