secretario desenfoque Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 ¿ Se puede ? Un par de plaquitas . Todavía aterrizando y como las locas , pero por ir dando señales . Besos y Abrazos. Pos nada, son los primeros que subo en retratos. Así que lo teneis " mu facil pa el despelleje" . :) :) Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la primera, la observo con un encuadre y un enfoque super, el gesto de ella, espectacular, solo por molestar quizas la luz en el brazo izquierdo hace perder los detalles de los pliegues naturales o en los pliegues de la sabana. En la segunda a mi particularmente no me termina de gustar el recorte en el cabello, sin embargo son muy buenos retratos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 La primera toma te ha quedado muy bien, aunque para mi gusto, hay zonas sobreexpuestas que no me gustan. También decir que ese corte en la mano derecha pues no me convence, mejor en la pose que no hubiése salido. La segunda también me gusta. Simplemente es cuestión de gustos, yo veo el encuadre un pelín cerrado, pero te repito, es cuestión de gustos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Pues a mi me gustan las dos, aunque el tono que le diste no me acaba de gustar de todo, pero eso ya es algo personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Dejando aparte el encuadre de la segunda, tengo que decirte que has hecho 2 retratos excepcionales. A mi si que personalmente me encanta el tono que has dado a ambos. Supongo que le has dado un poco de brillo a esos ojos que son muy bonitos y si le has dado un alisado de piel, ha sido el justo y el necesario. Lo dicho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Pos gracias a todos por pasar. Mi primera incursión con tiempo en el tema de retratos y cualquier noción/idea seguro que ayudara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Para mi la primera tiene un tono mucho mas real, a lo que estamos acostumbrados en tomas monocromaticas, pero desde luego toda inovacion es interesante y ese segundo tono tambien es llamativo. Por lo demas encuadres y luces, expresion de la modelo etc etc Perfectas. Voy a poner yo alguna mia que ya prepare hace algunas semanas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho las dos, son diferentes y cada una en su estilo tienen "Algo" a mí particularmente la primera tiene una mirada que desarma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas