Jump to content

Vuelta de las vaciones ....

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la primera, la observo con un encuadre y un enfoque super, el gesto de ella, espectacular, solo por molestar quizas la luz en el brazo izquierdo hace perder los detalles de los pliegues naturales o en los pliegues de la sabana. En la segunda a mi particularmente no me termina de gustar el recorte en el cabello, sin embargo son muy buenos retratos. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera toma te ha quedado muy bien, aunque para mi gusto, hay zonas sobreexpuestas que no me gustan. También decir que ese corte en la mano derecha pues no me convence, mejor en la pose que no hubiése salido.

La segunda también me gusta. Simplemente es cuestión de gustos, yo veo el encuadre un pelín cerrado, pero te repito, es cuestión de gustos.

un saludo.

Enlace al comentario

Dejando aparte el encuadre de la segunda, tengo que decirte que has hecho 2 retratos excepcionales. A mi si que personalmente me encanta el tono que has dado a ambos. Supongo que le has dado un poco de brillo a esos ojos que son muy bonitos y si le has dado un alisado de piel, ha sido el justo y el necesario.

Lo dicho, felicidades.

Enlace al comentario

Para mi la primera tiene un tono mucho mas real, a lo que estamos acostumbrados en tomas monocromaticas, pero desde luego toda inovacion es interesante y ese segundo tono tambien es llamativo. Por lo demas encuadres y luces, expresion de la modelo etc etc Perfectas.

Voy a poner yo alguna mia que ya prepare hace algunas semanas.

Saludos

Enlace al comentario