cesllr Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Seguimos con el Macro, ultimamente me está dando muchas satisfacciones. Esta, es de ayer, de improviso: Entro en mi habitación por la ventana, se posó encima del portatil ASUS (de superficie negra reflectatnte) y no me pude aguantar. Ala rapidamente a coger la D300!!! quitarle el 17-55 poner el tamrom 90mm, sacar el flash montarlo en zapata, cambiar en el menu el modo conrolador, ponerle el disfusor y a diaparar, fue un modelo buenisimo, pues ni se había movido, luego cuando canso se marco unos vuelos por la habitación, abri la venta y le di las gracias por su trabajo. dos tomas de la misma serie: Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/16.0 Lente: Tamrom 90 mm Flash Fired: True SB900 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 (editado) Muy buen macro si señor,los colores espectaculares y el reflejo en el portatil me gusta mucho,quizas si no le hubieras cortado el final del cuerpo...... Editado 5 de Septiembre de 2009 por AngelVigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyrah Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 La foto me encanta, la unica pega es que esté cortado el bichito, a mi parecer vamos, que no soy experta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios, alguna tengo sin cortar pero cuando te acercas tanto, algo tienes que cortar!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Buena foto y ... vaya suerte que se te posara en el portatil para que le afotaras... Oye el tamrom...¿que tal?.es que lo mas seguro me pille uno....estoy indeciso Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho,,,pero tengo una duda,,,a ver,,,¿como lo hiciste para qe el flash no se reflejara en ese portatil tan brillante,,,?Gracias de antemano por tus aclaraciones. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compañero las fotos me parecen excelentes, pero slo tengo dos peros, espero que esto no te moleste: 1.- lastima que se corta el bichito. 2.- Esas pequeñas motas de polvo que se ven sobre la superficie se podrian eliminar facilmente. Estos comentarios son solo la opinión de un novato. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Muy buena toma nitidez y color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 (editado) Buena foto y ...vaya suerte que se te posara en el portatil para que le afotaras... Oye el tamrom...¿que tal?.es que lo mas seguro me pille uno....estoy indeciso Saludos compi Pues es el Obetivo es de los mejores Macro´s "que te puedas hechar al cuerpo" esta claro en el Micro Nikor 105 es superior pero el tema de las Pelas!!! este cristal es fabuloso para el Macro con una luminosidad y nitidez buenisima, muy bueno también para retratos, yo lo recomiendo. Te dejo enlaces a mis album de Macro y Flores: MACRO FLORES Saludos. Me gustan mucho,,,pero tengo una duda,,,a ver,,,¿como lo hiciste para qe el flash no se reflejara en ese portatil tan brillante,,,?Gracias de antemano por tus aclaraciones. David Gracias por tus comentarios. El fash (SB900) lo dispare en modo controlador fuera de la camara, colocado en la zapata que trae, con el difusor que trae y el angulo un poco por encima de la horizontal del portatil. Saludos Compañero las fotos me parecen excelentes, pero slo tengo dos peros, espero que esto no te moleste: 1.- lastima que se corta el bichito. 2.- Esas pequeñas motas de polvo que se ven sobre la superficie se podrian eliminar facilmente. Estos comentarios son solo la opinión de un novato. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Gracias por tus comentarios. Si queria acercame como lo he hecho (que era lo que queria hacer) tengo que cortar Si o Si. Las motas elimine algunas, pero creo que le da más realismo. Saludos. Muy buena toma nitidez y color saludos Gracias por tus comentarios. Editado 7 de Septiembre de 2009 por cesllr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas