Jump to content

Green Grasshopper

cesllr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con el Macro, ultimamente me está dando muchas satisfacciones.

Esta, es de ayer, de improviso:

Entro en mi habitación por la ventana, se posó encima del portatil ASUS (de superficie negra reflectatnte) y no me pude aguantar.

Ala rapidamente a coger la D300!!! quitarle el 17-55 poner el tamrom 90mm, sacar el flash montarlo en zapata, cambiar en el menu el modo conrolador, ponerle el disfusor y a diaparar, fue un modelo buenisimo, pues ni se había movido, luego cuando canso se marco unos vuelos por la habitación, abri la venta y le di las gracias por su trabajo.

dos tomas de la misma serie:

3887737489_e2b77a4426_b.jpg

3887718499_b801ff5e17_b.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/16.0

Lente: Tamrom 90 mm

Flash Fired: True SB900

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero las fotos me parecen excelentes, pero slo tengo dos peros, espero que esto no te moleste:

1.- lastima que se corta el bichito.

2.- Esas pequeñas motas de polvo que se ven sobre la superficie se podrian eliminar facilmente.

Estos comentarios son solo la opinión de un novato. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Buena foto y ...

vaya suerte que se te posara en el portatil para que le afotaras...

Oye el tamrom...¿que tal?.es que lo mas seguro

me pille uno....estoy indeciso

Saludos compi

Pues es el Obetivo es de los mejores Macro´s "que te puedas hechar al cuerpo" esta claro en el Micro Nikor 105 es superior pero el tema de las Pelas!!! este cristal es fabuloso para el Macro con una luminosidad y nitidez buenisima, muy bueno también para retratos, yo lo recomiendo.

Te dejo enlaces a mis album de Macro y Flores:

MACRO

FLORES

Saludos.

Me gustan mucho,,,pero tengo una duda,,,a ver,,,¿como lo hiciste para qe el flash no se reflejara en ese portatil tan brillante,,,?Gracias de antemano por tus aclaraciones.

David :rolleyes:

Gracias por tus comentarios.

El fash (SB900) lo dispare en modo controlador fuera de la camara, colocado en la zapata que trae, con el difusor que trae y el angulo un poco por encima de la horizontal del portatil.

Saludos

Compañero las fotos me parecen excelentes, pero slo tengo dos peros, espero que esto no te moleste:

1.- lastima que se corta el bichito.

2.- Esas pequeñas motas de polvo que se ven sobre la superficie se podrian eliminar facilmente.

Estos comentarios son solo la opinión de un novato. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Si queria acercame como lo he hecho (que era lo que queria hacer) tengo que cortar Si o Si.

Las motas elimine algunas, pero creo que le da más realismo.

Saludos.

Muy buena toma nitidez y color

saludos

Editado por cesllr
Enlace al comentario