Maríajosé Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Hola, me quiero comprar un objetivo de 50 mm para mi Nikon D80 porque tengo lel 18-135 que iba en el kit pero para ir todos los días con la cámara para fotos sin pretensiones artísticas, me resulta muy farragoso. He pensado que el estándar es la solución para eso. ¿Qué consejo me dais y qué objetivo me aconsejáis porque he visto que hay de dos tipos, uno de f1'4 y otro f1'8? Apelo a vuestros conocimientos y os pido que en la explicación tengáis en cuenta que soy novata. Muchísimas gracias de antemano. Maríajosé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Relación cañidad precio.... te recomiendo el 1.8 ... es "indispensable" tenerlo por el ridiculo precio que tiene (lo encuentras en internet por 100 euros). El 1.4, un poco más caro... pero es de las mejores ópticas de la historia de Nikon ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 El standard, era, el 50 para camaras de paso universal. Pero ahora en una D-80 se "convierte" en un 75mm, que para todos los dias y situaciones resulta poco practico. Yo te recomiendo un 35mm (o un 28). Equivale aprox al standard 50 en una camara clasica. El 50 por experiencia, esta bien, pero practico, practico...mejor un 35 f2. Es igual de ligero, un pelo mas caro, pero mucho mas practico. Yo a lo mejor me pillaba un 35 y si tienes una necesidad imperiosa de un 50, tambien, el 1.8. Es casi gratis :) y si ya empiezas a tener buen ojo, notaras una diferencia bastante seria con el que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...