xansolo Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 bueno, esta creo que me salió bastante mejor... de hecho, ya se veía bien sin tener ni que pasarla por el CNX2. pensé que iba a salir mal porque estaba muy baja y había mucha "contaminación lumínica", pero por suerte salió bastante bien..., ahora, si es mejorable, será por ignorancia de programas de revelado, creo q con mi objetivo ya no se puede sacar mucho mejor... edito para decir que es un recorte... (aunque con un 300 mm. ya salta a la vista, no? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Como dices, con lo que tenemos (D90 y 70-300) no se puede pedir mucho más. Yo he probado distintas velocidades y aperturas y lo mejor que he logrado es una casi idéntica a la tuya. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Xansolo, yo la veo bien, quizás, un pelín mas de contraste te ayudaría a incrementar la nitidez, es mi opinión, pero la veo bonita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 le aumenté el contraste, como recomendaste, y si, se ve mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Saludos, es curioso pero cada vez que veo que alguien "dispara" al satélite, me digo: "Hala otra foto de la luna", pero cuando las miro con detalle, me doy cuenta que no hay dos iguales, siempre encuentro algo distinto, y en esta he visto, un crater en la sombra que me ha gustado, en la esquina superior izquierda (en la penumbra), si ya se que es una tonteria, pero me gusta. Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 si, yo también me fijé ayer cuando la hice... es que luna llena debió haber sido hace 2 dias o 3... esta ya empieza a menguar un poco...y coincidió que ese crater quedó en el borde haciendo relieve. lo que si veo en todas es el "ojete" de la luna ... XDDDDDDDD, ese crater situado a las 5 (considerando la luna como si fuese un reloj), Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 una curiosidad tonta... en algún sitio leí de uno que pretendió hacerse un "zoom casero", que consistia en pegar unos prismaticos al propio objetivo de la cámara... eso tiene algún fundamento? funciona? o es una tontería? se me dió por probar esta noche... no saqué ninguna foto, pero me dió la impresión... aunque no sé el motivo... que la luna se veia en el visor practicamente al mismo tamaño con el prismatico delante que sin el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 [...] lo que si veo en todas es el "ojete" de la luna ... XDDDDDDDD, ese crater situado a las 5 (considerando la luna como si fuese un reloj), Como curiosidad, el "ojete" se llama cráter Tycho en honor a Tycho Brahe, un importante astrónomo danés del siglo XVI. De hecho, Kepler formuló sus leyes basándose en las observaciones de Brahe. (Fin del momento "Libro gordo de Perturbaete") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 una curiosidad tonta... en algún sitio leí de uno que pretendió hacerse un "zoom casero", que consistia en pegar unos prismaticos al propio objetivo de la cámara... eso tiene algún fundamento? funciona? o es una tontería? se me dió por probar esta noche... no saqué ninguna foto, pero me dió la impresión... aunque no sé el motivo... que la luna se veia en el visor practicamente al mismo tamaño con el prismatico delante que sin el... Nunca lo he probado con la reflex, pero lo probé una vez con una sony compacta, y alucinante....parecia que tenia montado un 500!!! No tengo fotos porque se me borraron del disco duro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.