Jump to content

Slalom de Villaviciosa

falincor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,aqui algunas de las fotos tomas en modo manual,ya de por si que soy un novato total jeje, estoy probando hacer barridos pero no me salio ni uno en condiciones,a ver si me podeis aconsejar como hacerlos bien por que no atino, y ya que tambien es la primera vez que fotografio en carreras

Saludos, y espero vuestros comentarios

slalomysubidaalamota084.jpg

slalomysubidaalamota086.jpg

slalomysubidaalamota087.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy muy novato, por lo que no te puedo ayudar bien, pero yo lo que hago es tirar con el modo de prioridad en el tiempo de exposicion y, tirando a 160, por ejemplo, y con enfoque continuo, enfocas una parte del coche y la sigues.

Espero haberme explicado, pese a que no se mucho, yo lo hago así.

Espero haberte sido de ayuda!

Respecto a las fotos, estan trepidadas, pero con practica mejoraras!

Enlace al comentario

Yo tambien soy muy novato, por lo que no te puedo ayudar bien, pero yo lo que hago es tirar con el modo de prioridad en el tiempo de exposicion y, tirando a 160, por ejemplo, y con enfoque continuo, enfocas una parte del coche y la sigues.

Espero haberme explicado, pese a que no se mucho, yo lo hago así.

Espero haberte sido de ayuda!

Respecto a las fotos, estan trepidadas, pero con practica mejoraras!

Gracias! ya te digo no entiendo nada! y fui probando y probando y en modo prioridad etc ya que es la primera vez ,te hago caso para la proxima a ver que tal

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Has disparado demasiado lento, las tres están a 1/20:

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D60

Image Date: 2009:09:05 20:35:22

Flash Used: No

Focal Length: 90.0mm (35mm equivalent: 135mm)

Exposure Time: 0.050 s (1/20)

Aperture: f/7.1

ISO equiv: 200

White Balance: Manual

Light Source: Fine Weather

Metering Mode: Center Weight

Exposure: Manual