falincor Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Buenas,aqui algunas de las fotos tomas en modo manual,ya de por si que soy un novato total jeje, estoy probando hacer barridos pero no me salio ni uno en condiciones,a ver si me podeis aconsejar como hacerlos bien por que no atino, y ya que tambien es la primera vez que fotografio en carreras Saludos, y espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo tambien soy muy novato, por lo que no te puedo ayudar bien, pero yo lo que hago es tirar con el modo de prioridad en el tiempo de exposicion y, tirando a 160, por ejemplo, y con enfoque continuo, enfocas una parte del coche y la sigues. Espero haberme explicado, pese a que no se mucho, yo lo hago así. Espero haberte sido de ayuda! Respecto a las fotos, estan trepidadas, pero con practica mejoraras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo tambien soy muy novato, por lo que no te puedo ayudar bien, pero yo lo que hago es tirar con el modo de prioridad en el tiempo de exposicion y, tirando a 160, por ejemplo, y con enfoque continuo, enfocas una parte del coche y la sigues. Espero haberme explicado, pese a que no se mucho, yo lo hago así. Espero haberte sido de ayuda! Respecto a las fotos, estan trepidadas, pero con practica mejoraras! Gracias! ya te digo no entiendo nada! y fui probando y probando y en modo prioridad etc ya que es la primera vez ,te hago caso para la proxima a ver que tal Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...