falincor Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Buenas,aqui algunas de las fotos tomas en modo manual,ya de por si que soy un novato total jeje, estoy probando hacer barridos pero no me salio ni uno en condiciones,a ver si me podeis aconsejar como hacerlos bien por que no atino, y ya que tambien es la primera vez que fotografio en carreras Saludos, y espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo tambien soy muy novato, por lo que no te puedo ayudar bien, pero yo lo que hago es tirar con el modo de prioridad en el tiempo de exposicion y, tirando a 160, por ejemplo, y con enfoque continuo, enfocas una parte del coche y la sigues. Espero haberme explicado, pese a que no se mucho, yo lo hago así. Espero haberte sido de ayuda! Respecto a las fotos, estan trepidadas, pero con practica mejoraras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo tambien soy muy novato, por lo que no te puedo ayudar bien, pero yo lo que hago es tirar con el modo de prioridad en el tiempo de exposicion y, tirando a 160, por ejemplo, y con enfoque continuo, enfocas una parte del coche y la sigues. Espero haberme explicado, pese a que no se mucho, yo lo hago así. Espero haberte sido de ayuda! Respecto a las fotos, estan trepidadas, pero con practica mejoraras! Gracias! ya te digo no entiendo nada! y fui probando y probando y en modo prioridad etc ya que es la primera vez ,te hago caso para la proxima a ver que tal Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Has disparado demasiado lento, las tres están a 1/20: Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D60 Image Date: 2009:09:05 20:35:22 Flash Used: No Focal Length: 90.0mm (35mm equivalent: 135mm) Exposure Time: 0.050 s (1/20) Aperture: f/7.1 ISO equiv: 200 White Balance: Manual Light Source: Fine Weather Metering Mode: Center Weight Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Lo que yo hago es comenzar a tirar a 1/90 ó 1/125,y luego probar probar probar, porque va en función de la velocidad a la que circule el objeto a retratar y la distancia entre tu cámara y él. A base de "ensayo/error" darás con la velocidad ideal para ese momento, porque nunca es igual . Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Los barridos son muy dificiles pero para ser los primeros estan bastante bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Gracias por esa informacion a ver la proxima jeje y me alegro que te guste,la mayoria de amigos que tengo tiran en automatico, pero yo empeze en manual para ir probando y aprendiendo y sacar efectos como estos los barridos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Como te han dicho 1/20 es muy lento. Yo que también estoy en el grupo de los novatos, empiezo probando con fotos dando prioridad a la velocidad de obturación, me fijo en el f que me da y a partir de hay voy probando. Suelo empezar con velocidad 1/125 a no ser que sea una zona muy rápida y voy bajando, ya te irás dando cuenta que al bajar la velocidad tendrás que jugar con otros parámetros (F, ISO) para que no te queden sobre/subexpuestas. Y sobre todo mucha práctica y no desesperarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Como te han dicho 1/20 es muy lento.Yo que también estoy en el grupo de los novatos, empiezo probando con fotos dando prioridad a la velocidad de obturación, me fijo en el f que me da y a partir de hay voy probando. Suelo empezar con velocidad 1/125 a no ser que sea una zona muy rápida y voy bajando, ya te irás dando cuenta que al bajar la velocidad tendrás que jugar con otros parámetros (F, ISO) para que no te queden sobre/subexpuestas. Y sobre todo mucha práctica y no desesperarse. Gracias, ire cojiendo consejos para la proxima vez, fui probando probando y tocando y eso fue de lo mejor que salio,a ver para la proximo Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas