Burmeciano Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hace poco me dediqué a pasear por Granada de noche y tomé algunas instantáneas. A ver qué os parecen. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Con respecto a la primera, deberías corregir con PS la distorsión creada por las perspectiva. Parece como si se fuera a hundir la parte de la izquierda. El balance de blancos deberías modificarlo un poco para que no se vea tan naranja. La segunda es la que más me gusta, es muy bonita. Te digo lo mismo que en la primera, corrige la inclinación de la parte izquierda y, en menor medida, la de la derecha. También incluiría un poco más de suelo, queda demasiado justa. A la tercera le pasa lo mismo que a las anteriores con la inclinación. Por otra parte, la luz artificial no le beneficia, deja unas formas muy planas y no se aprecian bien los volúmenes y, por supuesto, corrige el balance de blancos. ¿Qué es el edificio de la segunda? Parece un hotel o algo así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola, pues la segunda, me parece simplemente espectacular, lo unico que no me gusta y soy un pelin maniatico con ello, es el edificio que sale a la derecha e izquierda, les quitaria a ver como queda solo el central, la luz que tiene me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Muy bonitas en general aunque la segunda destaca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 A mí me gustan las tres, especialmente la segunda :) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por los comentarios :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo m m Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Pues creo que te han quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antnjose Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Rincones muy bellos fotografiaste, si señor. Sin embago como te dicen la perpectiva habria que corregirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 La verdad es que si, Granada es una joya para fotografiar, cualquier rincon te da mil posibilidades de sacar tomar preciosas. Respecto a la fuga, a ver si aprendo a corregirla. Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 La toma del centro es la que mas me gusta talvez por la iluminacion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 preciosa la segunda, que edificio es? que para octubre me bajare para la ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Coincido con Perturbao1, y en la primera creo que el encuadre no es muy bueno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Todas muy bonitas, la segunda de 10. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.