marcopolo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola me preguntaba que haran los de nikon con las d5000 que tengan en sus almacenes? Creeis que las abriran todas y subsanaran el problema del encendido o por el contrario serviran los pedidos que hagan los comercios sin tocarlas y las iran reparando segun vayan reclamando la reparacion los consumidores?.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 supongo k las iran mandando a los comerciales aun sabiendo k estan jodias ,despues asumen la reparacion y asunto arreglado la verdad es k no me parece muy profesional tratandose del coloso nikon podria ser que estemos en un error,pero es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 O las cambiaran por nuevas partidas, y esas con el problema serán reparadas en serie para luego ser vendidas como “Refurbished” a menor precio (la mayoría de las veces sin garantía) en mercados foráneos; pero hoy con la globalización e Internet, terminan siendo ofrecidas en venta por eBay en mercados donde el fabricante ya tiene su propia red de venta, distribución y soporte, que al no percibir ningún beneficio por las ventas de esas unidades, no podrá ofrecer servicio de soporte y garantía para ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Lo normal es que salgan revisadas. Sería antieconómico hacer lo contrario, dado que asumen los gastos de ir y venir a taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 A lo dicho por hermetic añado que ademas del costo del ir y venir tambien han de salvaguardar el prestigio de la marca, seria incomprensible que las suministraran a los comercios sin revisarlas.Supongo que este problema no se ceñira a las d5000 que hay en españa, imagino que en las de otros paises tendran este fallo.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Claro que las revisan y se llevan todas las de almacen. Es una camara que esta saliendo muy buena a juzgar por todos los clientes que estoy teniendo este anio y estan encantados con ella. A ninguno de los que he visto le ha sucedido nada con el encendido yo incluido, pero aun asi les aconsejo que al llegar a espania que la manden, yo hare lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lukasasakos Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 He estado informándome a cerca de esto, me he puesto en contacto con Nikon, y no quieren contestar a la posibilidad de que aun haya unidades con este fallo en las tiendas. También me puse en contacto con varias tiendas online (Fotoprix, Andorra free marker, visanta, digital factory) y ninguna responde a esta cuestión, todas se van por los cerros...a lo que deduzco que las cámaras que ofertan continúan con el problema. Hoy he visitado tiendas físicas de Fotoprix, y mediamark (600680, toda la serie da el fallo) y en las cámaras que ofrecen tienen el fallo. Visto el panorama que ofrece la Nikon d5000 con una bajada de precios radical desde su salida al mercado (sospechoso) y ya pasados unos meses desde la aparición del problema aun se siguen ofertando con el fallo, creo que lo mejor será que me olvide de esta cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Excelente investigacion y gracias por compartirla, soy nikonista pero se reconocer cuando la marca hace una chapuza.sludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Por cierto hoy he mirado en la pagina de redcoon y pone que las tendran en 3 semanas, me pregunto si las recibiran revisadas los de nikon o tiraran de stock si abrirlas tan siquiera?.Daria cualquier cosa por saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.