Jump to content

Programa para automatizar fotos, Colegios

IsraelH

Publicaciones recomendadas

Buenas, nesecito saber si existe algún programa para automatizar fotos, que genere plantillas para los colegios, que genere ejemplo 6 fotos carnet, una 15x20 y dos 7x10.

E probado con automatizar lote en photoshop, pero si una de ella la quiero hacer en sepia no lo hace , genera los tamaños pero no darle efectos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Si alguien me podría referirse a algún tipo de software que puede trabajar en los archivos de mi escuela de la contabilidad, gestión de tiempos de los estudiantes, los gastos de matrícula, período de tiempo en la escuela, calificaciones, etc Como todas las cosas básicas que les voy necesario.

software colegios

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Buenas, nesecito saber si existe algún programa para automatizar fotos, que genere plantillas para los colegios, que genere ejemplo 6 fotos carnet, una 15x20 y dos 7x10.

E probado con automatizar lote en photoshop, pero si una de ella la quiero hacer en sepia no lo hace , genera los tamaños pero no darle efectos.

Gracias.

estas equivocado,eso se hace creando una "ACCION" y puedes hacer lo que te de la gana,y tantas acciones como quieras.

un ejemplo,quieres crear una accion para poner tu firma a una foto. abres una foto,le pones tu firma,y guardas la accion.

bueno,una vez que tengas la accion hecha,vas a automatizar,eliges las fotos,y todas esas fotos tendran tu firma.

puedes crear acciones para todo,bajar brillo,dar filtros o lo k sea,todo lo que haces en photoshop lo puedes hacer.

si quieres saber como crearla,o como se usa mas detalladamente,busca en google "acciones photoshop" al principio es un poco rollo de entender,pero realmente es muy simple,esto ahorra muuuuuuuuuuuuuuucho trabajo,yo no puedo vivir sin ellas.

espero que te ayude mi consejo.un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, chicos. Necesito ayuda en la toma de software simple de gestión de la escuela, lo que es para mi proyecto de laboratorio de la universidad. Quiero agregar las ofertas básicas de poco en el software. Quiero influencia principalmente en la parte gráfica.

software gestion universidades

intentaria ayudarte pero es que no entendi nada... :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...