Luison Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 (editado) Una partidita... Editado 20 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Bueno, mi primera impresión es que se pueden sacar muchos más matices del la foto. Me llama la atención sobretodo el desgaste de la mesa en su parte central debido seguramente a tantas y tantas partidas de dominó. El encuadre me parecería bién si se viera totalmente la mesa. Es una pena por tan poquito, ya que la vista cenital me parece un punto de vista muy interesante. Bueno te enseño mi versión recortada y tratada por zonas para enfatizar el desgaste de la mesa. :) Como no es esa mi intención, si molesta la retiro inmediatamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Bueno, mi primera impresión es que se pueden sacar muchos más matices del la foto. Me llama la atención sobretodo el desgaste de la mesa en su parte central debido seguramente a tantas y tantas partidas de dominó.El encuadre me parecería bién si se viera totalmente la mesa. Es una pena por tan poquito, ya que la vista cenital me parece un punto de vista muy interesante. Bueno te enseño mi versión recortada y tratada por zonas para enfatizar el desgaste de la mesa. :) Como no es esa mi intención, si molesta la retiro inmediatamente. Un saludo No me molesta en absoluto, es mas, me gusta mas el encuadre que le has dado tu. La mesa no se incluyó en su totalidad porque justo en el borde inferior se solapaba el cabello del jugador, por eso tuve que recortar por ahi. Muchas gracias por tu aportacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Me gusta la foto tal cual... transmite muchas cosas, por ejemplo, que son personas mayores las que juegan, la mesa tiene muchas cicatrices del juego y es genial "la posición sagital". Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Hola Luis!! Yo estoy alucinando cómo se hace una foto por encima de los jugadores!!! y eso que mido 1,92... :) Genial la foto original, genial los comentarios y genial la idea!! Se me acaba de caer el sombrero... :) Un abrazo fuerte. pd. Hiciste alguna foto enfocando a las fichas de algún jugador y desenfocando (ligeramente) al jugador opuesto?? aix!! que envidia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Hola Luis!! Yo estoy alucinando cómo se hace una foto por encima de los jugadores!!! y eso que mido 1,92... :) Genial la foto original, genial los comentarios y genial la idea!! Se me acaba de caer el sombrero... :) Un abrazo fuerte. pd. Hiciste alguna foto enfocando a las fichas de algún jugador y desenfocando (ligeramente) al jugador opuesto?? aix!! que envidia... Gracias por tu comentario Alex, aun no he hecho esa foto que dices, pero imagino que esa seria desde abajo no ? un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Hola Luison, me encanta la perspectiva. ¿Tienes alguna con las fichas en juego ? Porque al ser blancas y negras pueden dar mucho juego y más si montan una hilera de esas que tienen que "torcerla" y todo de cantidad de fichas que la forman. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Hola Luison,me encanta la perspectiva. ¿Tienes alguna con las fichas en juego ? Porque al ser blancas y negras pueden dar mucho juego y más si montan una hilera de esas que tienen que "torcerla" y todo de cantidad de fichas que la forman. Saludos, Walde Pues no, de momento, pero intentaré conseguirla, si saco algo potable ya lo subiré. Gracias, walde por pasarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me gusta mucho la composición, esa simetría... Las fichas de dominó en si pueden dar mucho partido debido a su alto contraste como te comenta Walde. Incluso que tendría que quedar chulo una fotografía con esas hileras que comenta Walde y dejarlas tumbarse y coger ese movimiento... Bueno en definitiva me gusta mucho la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 impresionante prespetiva lo que esta claro luison es que la mesa la tienen quemadita.salu2 :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Muy bien, me gusta mucho, por cierto ¿como la hiciste?, te subiste a "caballito" del jugador jeje. Enhorabuena. Ferran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Muy bien, me gusta mucho, por cierto ¿como la hiciste?, te subiste a "caballito" del jugador jeje. Enhorabuena. Ferran En el paseo maritimo de Barcelona, desde la barandilla de arriba, los jugadores estaban en un plano inferior, al borde de la playa, pienso volver por alli, para pillarlos mejor... gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Perspectiva cenital,buena idea para el B/N, nada mas en B/N que unas fichas de dominó,seguro que le puedes sacar mucho mas partido a esa idea,la foto que has subido pide mas contraste,y ,es una opinion,no debiera tener zonas desenfocadas en el mismo plano,pero tampoco sabria como hacerlo mejor. Es una aportacion para las próximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Me gusta Luison, el ByN tiene mucho jugo pero hay que saberlo sacar y en eso yo estoy en pañales todavia, pero me gusta mucho sobre todo la idea.....muy guapa...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Me gusta Luison, el ByN tiene mucho jugo pero hay que saberlo sacar y en eso yo estoy en pañales todavia, pero me gustamucho sobre todo la idea.....muy guapa...... Coicido contigo, montxo, tambien estoy en pañales en esto de sacarle el jugo al b/n seguiremos trabajando en ello... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Me gusta la composición, la mesa tan desgastada en el centro...lo que transmiten las manos de los jugadores, a traves de ellas casi te das cuenta de quien tiene jugada y quien no..., preciosa y siendo una partida de dominó, el B/N le va que ni pintado... Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas