Jump to content

Dominó

Luison
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi primera impresión es que se pueden sacar muchos más matices del la foto. Me llama la atención sobretodo el desgaste de la mesa en su parte central debido seguramente a tantas y tantas partidas de dominó.

El encuadre me parecería bién si se viera totalmente la mesa. Es una pena por tan poquito, ya que la vista cenital me parece un punto de vista muy interesante.

Bueno te enseño mi versión recortada y tratada por zonas para enfatizar el desgaste de la mesa. :) Como no es esa mi intención, si molesta la retiro inmediatamente.

Un saludo

post-2339-1201693959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi primera impresión es que se pueden sacar muchos más matices del la foto. Me llama la atención sobretodo el desgaste de la mesa en su parte central debido seguramente a tantas y tantas partidas de dominó.

El encuadre me parecería bién si se viera totalmente la mesa. Es una pena por tan poquito, ya que la vista cenital me parece un punto de vista muy interesante.

Bueno te enseño mi versión recortada y tratada por zonas para enfatizar el desgaste de la mesa. :) Como no es esa mi intención, si molesta la retiro inmediatamente.

Un saludo

No me molesta en absoluto, es mas, me gusta mas el encuadre que le has dado tu. La mesa no se incluyó en su totalidad porque justo en el borde inferior se solapaba el cabello del jugador, por eso tuve que recortar por ahi.

Muchas gracias por tu aportacion.

Enlace al comentario

Hola Luis!!

Yo estoy alucinando cómo se hace una foto por encima de los jugadores!!! y eso que mido 1,92... :)

Genial la foto original, genial los comentarios y genial la idea!!

Se me acaba de caer el sombrero... :)

Un abrazo fuerte.

pd. Hiciste alguna foto enfocando a las fichas de algún jugador y desenfocando (ligeramente) al jugador opuesto?? aix!! que envidia...

Enlace al comentario

Hola Luis!!

Yo estoy alucinando cómo se hace una foto por encima de los jugadores!!! y eso que mido 1,92... :)

Genial la foto original, genial los comentarios y genial la idea!!

Se me acaba de caer el sombrero... :)

Un abrazo fuerte.

pd. Hiciste alguna foto enfocando a las fichas de algún jugador y desenfocando (ligeramente) al jugador opuesto?? aix!! que envidia...

Gracias por tu comentario Alex, aun no he hecho esa foto que dices, pero imagino que esa seria desde abajo no ?

un abrazo !!

Enlace al comentario

Hola Luison,

me encanta la perspectiva. ¿Tienes alguna con las fichas en juego ? Porque al ser blancas y negras pueden dar mucho juego y más si montan una hilera de esas que tienen que "torcerla" y todo de cantidad de fichas que la forman.

Saludos,

Walde

Pues no, de momento, pero intentaré conseguirla, si saco algo potable ya lo subiré.

Gracias, walde por pasarte, un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, esa simetría... Las fichas de dominó en si pueden dar mucho partido debido a su alto contraste como te comenta Walde. Incluso que tendría que quedar chulo una fotografía con esas hileras que comenta Walde y dejarlas tumbarse y coger ese movimiento...

Bueno en definitiva me gusta mucho la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien, me gusta mucho, por cierto ¿como la hiciste?, te subiste a "caballito" del jugador jeje.

Enhorabuena.

Ferran

En el paseo maritimo de Barcelona, desde la barandilla de arriba, los jugadores estaban en un plano inferior, al borde de la playa, pienso volver por alli, para pillarlos mejor... :D

gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Perspectiva cenital,buena idea para el B/N, nada mas en B/N que unas fichas de dominó,seguro que le puedes sacar mucho mas partido a esa idea,la foto que has subido pide mas contraste,y ,es una opinion,no debiera tener zonas desenfocadas en el mismo plano,pero tampoco sabria como hacerlo mejor. Es una aportacion para las próximas.

Enlace al comentario

Me gusta la composición, la mesa tan desgastada en el centro...lo que transmiten las manos de los jugadores, a traves de ellas casi te das cuenta de quien tiene jugada y quien no..., preciosa y siendo una partida de dominó, el B/N le va que ni pintado...

Un saludo

Mar

Enlace al comentario