CIRERA Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compañeros macreros, aquí os dejo a este ejemplar que me parece espectacular por el colorido de sus alas..... Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Tu lo has dicho. Espectacular diagonal de las alas de la mariposa. Bonito animal y bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Muy buena, me gusta, quiza difuminar un poco más la sombra generada por una de las alas en el petalo. Muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Como has conseguido que se este tan quieta, yo no lo he conseguido nunca, tengo que hacer las fotos al vuelo, Felicidades Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 No consigo ver la foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandom Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 qué suerte (o qué paciencia) pillarla con las alas abiertas!!!!! Buena composición y enfoque, resaltando el contraste de colores; yo quizá la sobre-expondría un poco más (eso va al gusto), que el fondo me parece muy oscuro. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Bueno antes de nada quiero dar las gracias por los comentarios. El fondo me parece más correcto oscuro, para que resalte el tono amarillo de las alas, y lo de la paciencia.... todos los del macro me parece que la tenemos a prueba de bombas!!!!!! Lo de la sombra dura es verdad pero tiré con flash, que la hora que era, con la luz ambiente y una abertura del 22 no era suficiente luz, cosas de la nitidez.... Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas