Jump to content

Miedo de comprar D90

Sultan23

Publicaciones recomendadas

Pues bien chic@s, estaba decidido a comprar la d90 y

creo que me estoy planteando otra buscar alternativa

por miedo de que me salga mal. Que opinais??

La primera que compre en el eci ya me dio problemas

claro es que me la cambiaron sin pega alguna, pero me jode

comprar otra que que al cabo de un tiempo salga la putada.

Que me recomendais, quiero algo de calidad y alta gama.

Me tendria que lanzar a por la d90 o busco otra camara?

Alquien tiene idea de cuando saldra la renobacion de este modelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo creo q fué mala suerte. muchos la compramos y de momento, por suerte, aún no tuvimos ni un problema.

si te gusta, que te la cambien, además, puestos a tener algún problema, prefiero mil veces comprarla en el corte inglés antes que en cualquier otro sitio.

Enlace al comentario

También sucede una cosa: Generalmente en internet se cuentan los problemas.

De igual de que sea el foro. La gente suele contar los problemas que tiene.

Creo que Nikon en una marca de las mas importantes.

Si te vas a los foros de Camon, por ejemplo, veras problemas con sus cámaras.

Suerte,

Enlace al comentario

Yo creo que camaras con problemas hay en todos los modelos y todas las marcas, ayer fui acomprar una cosa pixmania en barcelona y no veas la que tenia montada un cliente con una canon 500d, asi que mires la marca que mires siempre hay ese peligro.Como dice el compañero cuelate un dia en los foros de canon y veras que se cuentan cosas similares.saludos

Enlace al comentario

Por mi parte he de decir que hasta la fecha solo he tenido buenas impresiones con la Nikon D90. llevo con ella desde el verano y más de 5000 fotografias, y salvo adaptarme a ella y la cantidad de fotos que haces que luego no son buenas, pero es un error humano, no tecnico, no he tenido más inconvenientes con ella. Eso si, la compre en una tienda donde siempre he comprado el material fotografico y que me inspira confianza. Pense ahorrame algo comprandola por internet, pero creo que al final lo barato sale caro y sobre todo da más problemas.

Esto es como los coches, por muy buena que es la marca, a veces surgen problemas o te toca el coche que ha salido mal de fabrica. No descarto que me pueda dar algun problema en el futuro, pero cuanta más tecnologia, más posibilidades de error. Yo desde luego la aconsejo. Estoy encantado con ella.

Enlace al comentario

No fiarte de algo porque lo primero te sale malo es una tonteria. Si hay un producto defectuoso, a alguien le tiene que tocar, y no quiere decir que el resto vaya a tener problemas o ya sea un mal producto.

Tu fijate en las marcas de coches... si nos tubiesemos que guiar por unas u otras y por los fallos que cuenta la gente, iriamos todos a pie.

Enlace al comentario

No fiarte de algo porque lo primero te sale malo es una tonteria.

Pues yo lo veo razonable; si le ha salido mal la cámara entiendo que tenga dudas y no se atreva a intentarlo de nuevo y prefiera probar con otro modelo o incluso con otra marca.

Otra cosa es que, por pura estadística, sea difícil que otra unidad le vuelva a dar problemas, pero las estadísticas están para romperlas.

Si buscas algo de gama alta, yo iría por la D300 o la D700, según tus gustos y necesidades. Me parecen mucho mejor construídas, varios escalones por encima de la D90.

Saludos y suerte con tu búsqueda.

Enlace al comentario

Buenas Sultan,

Pues te diré que yo, novatísimo (y me quedo corto :o), ayer me fuí a Barcelona a pillarme una D90. Por ahora: todo bueno y mucho mucho para aprender. Si estás más avanzado que yo, que creo que sí, seguro que te familiarizas pronto y, por ahora, veo máquina para rato almenos para mí...

Saludos,

Ovidi

Enlace al comentario

Hola Sultan23.

cita:

Que me recomendais, quiero algo de calidad y alta gama.

Me tendria que lanzar a por la d90 o busco otra camara?

Si tu presupuesto lo permite, y quieres algo realmente bueno, en tu lugar me iria a por D-300.

En calidad fotográfica, según lo que escriben los foreros es muy similar, pero en calidad de construcción y otras cosas, está bastante por encima de la D90.

Informate sobre ella, si encuentras donde la tengan cógela y tócala, verás la sensación que te transmite.

Yo tengo la D90, pero reconozco que he pifiado, tenia que haber cogido la D300. Se me quedaba pegada a las manos cuando las estuve comparando, cogí la D90 porque pensaba que ya era una estupenda cámara, y lo es, pero la otra está en otro nivel. Por la poca diferencia de precio prefiero la D300.

Piensa que luego si compras objetivos de calidad, cuesta cada uno mas que la propia cámara, y para completar un buen equipo necesitas 3 como mínimo.

Creo que merece la pena esforzarse un poco y coger un cuerpo que convence mas por su calidad de construcción.

Quede dicho que la D90 es una excelente cámara y estoy encantado con ella, pero no la veo mi cámara definitiva, cosa que me gustaria que fuera.

Es una idea que te doy, para que tengas mas donde comerte la cabeza. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo la D90, pero reconozco que he pifiado, tenia que haber cogido la D300. Se me quedaba pegada a las manos cuando las estuve comparando, cogí la D90 porque pensaba que ya era una estupenda cámara, y lo es, pero la otra está en otro nivel. Por la poca diferencia de precio prefiero la D300.

Poca diferencia de precio entre D90 y D300????

Casanova Foto->D90 por 732+IVA, D300s por 1550+IVA

Duke Fotografía->D90 por 749, D300 por 1189

En Duke, la D300 sale un 59% mas cara (440€), y en Casanova el incremento es del 112% (818€), mas del doble. No es lo que yo llamo una pequeña diferencia de precio... Pero si te parece poco, puedes colaborar a pagar mi próximo cuerpo, solo me falta un "poco" para llegar a el ;-)

Enlace al comentario

Hola Poshi.

Por el comentario que hace Sultan23, que busca calidad y alta gama, creo que si, es poca diferencia de precio... Supongo que cuando habla así, sabe en las cantidades que se puede mover al decirlo de esa manera.

Las cosas baratas a la larga salen caras, como es nuestro caso (tuyo y mio) que ya queremos cambiar la D90 por la 300...

En mi caso y creo que el de Sultan23, la mejor opción seria ir directamente por la D300. Sobre todo si luego le vas a meter lentes de 1000 y pico euros.

Lo siento si te parece exesiva la diferencia, pero cada uno que se pague como pueda sus vicios o hobbies. De todas formas, ánimo que como dices ya te falta poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Poshi.

Por el comentario que hace Sultan23, que busca calidad y alta gama, creo que si, es poca diferencia de precio... Supongo que cuando habla así, sabe en las cantidades que se puede mover al decirlo de esa manera.

Las cosas baratas a la larga salen caras, como es nuestro caso (tuyo y mio) que ya queremos cambiar la D90 por la 300...

En mi caso y creo que el de Sultan23, la mejor opción seria ir directamente por la D300. Sobre todo si luego le vas a meter lentes de 1000 y pico euros.

Lo siento si te parece exesiva la diferencia, pero cada uno que se pague como pueda sus vicios o hobbies. De todas formas, ánimo que como dices ya te falta poco.

Un saludo.

A ver, es que no es una cuestión de cantidades absolutas, sino de relativas. Estamos hablando del doble. Si hablamos de un caramelo de 5 céntimos, que me cobre 10 céntimos es una gran diferencia de precio (a mi entender), pues tengo que pagar el doble. Es, mas o menos, la misma diferencia que entre comprarme un piso de 300000€ o uno de 600000€.

Que crees que diría la población si le subieran el precio del transporte público el doble de lo que paga ahora y lo justificaran diciendo que es "poca diferencia de precio"?

Y es desde este punto de vista que te decía lo de que si a ti los 800€ de diferencia te parecen pocos, dame esa calderilla que a ti te molesta, que ya le doy yo buen uso ;)

En cualquier caso, es solo una cuestión de punto de vista, no tiene más :-) Desde luego, si busca la gama alta, tiene que irse a la serie profesional y, por lo tanto, hacia la D300. Pero el motivo no sería por una "pequeña" diferencia de precio.

Enlace al comentario

Pues mi D90 no me ha dado ningún problema, y eso que me la llevo colgada a todas las excursiones por el monte. Igual está 10 horas al sol, como de pronto pasa de 26 ºC a 7ºC, y de la humedad ya no hablemos.

Creo que es más dura de lo que a veces pensamos. Se ha llevado alguna remojada, ha sufrido algún golpe en alguna trepada de roca, y lo único que se me ha fastidiado es el filtro. Se cambia y punto...

Es una cámara muy fiel. Estoy encantado con ella.

Enlace al comentario

Hola Poshi, y también para Sultan23.

Si te gusta la fotografia y la tomas en serio, no cabe duda alguna de que la D300 es mejor cámara digamos semiprofesional, con un resultado practicamente sobrado para un aficionado de cualquier nivel. La D90 es una buena cámara, que nos llena el ojo en principio, sobre todo por su precio y prestaciones, pero la D300 es superior en muchos aspectos, como robustez de construcción, soportar mejor el ajetreo del tiempo, la humedad e incluso lluvia si coincide... También por que no decirlo es algo mas pesada. La D300 está a buen precio para su calidad, y pienso bajará algo con la salida de la D300s.

Tu has comprado la D90, pero quieres la D300 al igual que yo. A quien le sale mas cara? al que la compra directamente o al que pierde bastante dinero vendiendo la anterior? pues ese es el caso al que me refiero. Quizá me haya explicado mal en la otra respuesta, el tema es el que te acabo de plantear.

Sin dudarlo, yo compraria directamente la D300 si el presupuesto lo permite.

En cuanto a lo de la pasta de sobra, eso lo estás diciendo tu en las 2 respuestas... Tranqui que en cuanto me empiece a molestar o romper los bolsillos, tu serás el 1º de la lista para regalarte el exceso. ;)

Un saludo.

Pd: Oye Poshi, si en Duke está por 1189, no se te ocurra comprarla en Casanova por 1550+iva solo para que haya 800 euros de diferencia...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...