Jump to content

Transferencia de imágenes

yojuanjo

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de formatear el ordenador y me estoy instalando todo de nuevo y me sale esta duda, qué software usáis o cual os parece mejor para transferir las fotos de la tarjeta de memoria al ordenador?

Al principio de los tiempos usaba el NikonView normal con el que estaba muy contento y tenía la opción de transferir imágenes. Luego con el View NX que es el que uso ahora esta opción desaparece con lo que tenía puesto el Nikon Project para transferir y el Nikon View para ver y ordenar.

Estoy pensando ahora en probar el Nikon Transfer que no he usado nunca aunque me llama la atención que son 48Mb para un programa que únicamente copia imágenes.

Por otro lado ¿sabéis qué es el Picture Project Expor Utility?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo uso el nikon transfer; meter la tarjeta, hacer un click y que tengas las fotos ya preparaditas para empezar a procesar, junto con una copia de respaldo en un disco duro externo (por si acaso), para mí es algo a tener cuenta.

Enlace al comentario

Buenas,

yo también usaba el copiar y pegar ya que me parecia el mas practico. Pero no me resultaba muy practico cuando tenia la tarjeta llena y quería copiar solo las de una dia en concreto (por ejemplo) y a su vez cambiarles el nombre a los ficheros poniendo -> sesionX - xxxx.

Pues bien, con el ACDSee pro, que es el programa que utilizo para ver las imágenes viene una utilidad que me permite hacer eso. Selecciono las de un día en concreto (por fecha) le digo a donde se copian y con que formato va el nombre del fichero. Y así es como lo estoy haciendo últimamente.

El nikon transfer no lo he probado pero viendo lo bien que hablan de el habra que darle una oportunidad.

un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...