Jump to content

Seguro

WillyKon

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenos dias a todos.

¿Alguien tiene idea o experiencia con alguna compañia que te asegure el equipo fotografico al completo?

Alguna compañia seria y que merezca la pena.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea. lo único que se me ocurre, es que una vez vi una oferta en el corte inglés en la que te regalaban un seguro, creo q de 6 meses, contra robo y no se que más...

... asi que lo único que se me ocurre aconsejarte, es que preguntes en la sección de fotografia, o en la sección de la aseguradora que tienen, a ver si te aseguran tu equipo...

(posiblemente si, ya que aseguran de todo, a nosotros nos dieron un seguro gratuito por una tele de 40", que luego creo que ampliamos por poco dinero... no se si 50 € o algo así...)

Enlace al comentario

Hola, muy buenas noches;

Si, lo del seguro de hogar funciona. Son los que van a pagar parte de mi difunta D80.

Pero me interesa un seguro enfocado solo a la fotografia y su mundo. Uno de esos seguros que te pagan el valor real de las cosas, o por lo menos un precio justo. Uno de esos seguros que te pone una camara mientras arreglan la tuya, uno de esos, vamos....¿tendran que existir alguno, no?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, muy buenas noches;

Si, lo del seguro de hogar funciona. Son los que van a pagar parte de mi difunta D80.

Pero me interesa un seguro enfocado solo a la fotografia y su mundo. Uno de esos seguros que te pagan el valor real de las cosas, o por lo menos un precio justo. Uno de esos seguros que te pone una camara mientras arreglan la tuya, uno de esos, vamos....¿tendran que existir alguno, no?

Saludos.

Yo estoy en lo mismo,y el la camara la tengo con el seguro del hogar,lo que tu dices de tu d80,si ami me ocurriera algo no me pagan la camara completa???

Enlace al comentario

Yo estoy en lo mismo,y el la camara la tengo con el seguro del hogar,lo que tu dices de tu d80,si ami me ocurriera algo no me pagan la camara completa???

Mi D80 murio ahora mismo hace dos semanas. Hoy me ha llamado el seguro de la casa diciendome que en dos dias me ingresaran en cuenta 700 euros, que es el valor al que la ha tasado el perito. A ver a mi la camara me malio 950 euros con el objetivo 18-135. Si tenemos en cuenta que la camara tenia o si no lo tenia, casi, dos años, pues no se si es una tasacion por lo bajo o no.

En cualquier caso bien van a valer para pagar parte de mi futura D300s.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...