Jump to content

nikon d80 segunda mano

rubmonas

Publicaciones recomendadas

buenos dias. me ofrecen una d80 con año y medio (le queda todavia garantia, aunque no me ha especificado todavia el vendedor cuanta), y unos 2500 disparos, por 425€. que opinais? merece la pena?

al tio no le conozco de nada, es a traves de la pagina quesabesde.com. deberia llevar la camara a limpiar cuando la reciba y haya comprobado que va bien? cuanto suele salir esa limpieza?

aconsejarme, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias. me ofrecen una d80 con año y medio (le queda todavia garantia, aunque no me ha especificado todavia el vendedor cuanta), y unos 2500 disparos, por 425€. que opinais? merece la pena?

al tio no le conozco de nada, es a traves de la pagina quesabesde.com. deberia llevar la camara a limpiar cuando la reciba y haya comprobado que va bien? cuanto suele salir esa limpieza?

aconsejarme, por favor

Con objetivo, sin objetivo, comprada donde, y un largo etcétera... Cuantos más datos le pidas y expongas aquí más te podrán ayudar... Aquí en este foro sería más seguro comprarlo porque de algún modo es "conocido" fuera ¿?

Enlace al comentario

seria solo el body. la compro el tio en redcoon, me ha mandado copia de la factura. le quedan 4 meses de garantia (finaliza el 19-12-2009, cuando hace 2 años la camara). me ha mandado fotos y la verdad, que aparentemente esta en buen estado y no se que mas añadir.

ya se que aqui es mas fiable, pero los dos que he preguntado, me piden casi 700€ (con objetivo 18-55).

Enlace al comentario

No está mal. Hace unos meses se vendían nuevas en Media Markt con el 18-70 por 650€ y un 18-70 de segunda mano te saldría por unos 100€. Osea que unos 525€ de segunda mano (425 que te piden mas unos hipotéticos 100 por un objetivo estándar) comparados con 650€ que era uno de los mejores precios que había por esta cámara nueva no está nada mal, son 125€ de rebaja. Además he estado mirando en ebay y me parece un buen precio.

Eso sí, intenta asegurarte de la fiabilidad del vendedor de alguna manera y/o hacer un pago seguro (paypal, contra reembolso).

Enlace al comentario

objetivo tengo yo un tamron af 18-200 con mi nikon d40, asi que el objetivo me lo ahorro, porque creo que es compatible (aunque el objetivo tenga motor interno) y el me dice que me lo manda contrareembolso, asi que, no se, me parece tanto chollo (y eso que he visto las fotos y todo), que me da que pensar.

eso si, si me lo manda contrareembolso, que ventajas tengo, porque se supone que yo puedo abrir el paquete antes de pagarlo? o como va?

gracias.

Enlace al comentario

osea, que contra reembolso no tengo ninguna garantia. vamos, que yo pago y luego abro el paquete y si me manda una tarta, pierdo la pasta?

Por lo menos sabes que tiene un remitente veridico y que tienes un paquete fisico real. Cuando mandas una transferencia no tienes esas dos cosas

El paquete aunque no lo puedas abrir te puedes hacer una idea por peso y volumen. Creo que tambien se puede asegurar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...