JGS Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 (editado) SIGO PROBANDO......... Editado 8 de Septiembre de 2009 por JGS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Ojalá hubiera llegado ya por aquí, me muero de caló! Tu cielo es muy bonito, lo que no me convence es la composición, me refiero a sacar sólo cielo. Interesa un horizonte, si no es bonito, lo solucionas sacando muy poco de él hacia abajo y haciendo que el cielo ocupe la gran parte de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Estupendo el cielo. Aunque la veo un poco rara, quizás haya perdido calidad al subir la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Estupendo el cielo.Aunque la veo un poco rara, quizás haya perdido calidad al subir la foto. Saludos. Efectivamente, yo la veo muy pixelada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Momento y cielo hermosisimo. Pero creo que no aprovechaste bien esas luces, piden a gritos un motivo que las acompañe. Un poquito de horizonte, un arbolito, una silueta de lo que sea... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas