ketu Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Hola... Que rotula me aconsejais para este tripode (Manfrotto 190 XPROB N) que me aguante sin que se mueva ni un milimetro la Nikon D80 con la empuñadura MB-D80 mas el Nikkor 70 200 f2.8 VR mas un duplicador Casi na Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Manfrotto 488, aguanta lo que sea. Si quieres algo mas pequeño, la 486. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Aguanta hasta 8 kg la jodia, mas que mi espalda, jejje Y la otra mas pequeña hasta 6 kg, tampoco es una mala opcion, Explicame su funcionamento practico, por favor, es rapida?, encuadras, enfocas, mides, y aprietas la rotula?? en ese orden?? jeje, mucha pregunta ? alguna mas? Muchisimas gracias Alguna otra opcion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Te puedo hablar de la 488, que es la que yo uso; en sentido practico, es muy rapida de manejar, tiene un punto de friccion, que con menos de un cuarto de vuelta, liberas o fijas la bola, y tampoco hay que apretar demasiado. Muchas veces, la dejo en un punto, en que se puede mover, pero al mismo tiempo sueltas la camara y no se mueve nada; muy practico. Respecto a la rafaga de preguntas , haces lo mismo que cuando no usas tripode, y al final la aprietas. Yo antes tenia una de 3 movimientos ... personalmente, solo se salvan las de cremallera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Y esta que te parace?? Hasta 5 kg dice que aguanta http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sc&ccat=617 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 No se, la veo muy aparatosa; estuve probando una, no se si sera esa, pero no me gusta por que la maneta te limita para hacer tomas picadas, por ejemplo para hacer fotos al cielo, ya que esta toca con la base, y tendrias que andar girando la zapata... un rollo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Ok, probare la que me dices a ver que tal Muchas gracias Mat Yo utilizo una que me venia con el monopie Ultralyt, muy parecida, por no decir igual, que la 222 de Mafrotto, que es muy comoda, pero cuando le meto peso, se venze y ala, el encuadre a tomar pol culo Mirare la que me dices y ya te dire algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Si puedes probarla te aseguro que te sorprendera lo dura que se queda, con solo apretarla un pokito.... jajajjaja Y NO ESTOY HABLANDO DE SEXO!!! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Si puedes probarla te aseguro que te sorprendera lo dura que se queda, con solo apretarla un pokito.... jajajjaja Y NO ESTOY HABLANDO DE SEXO!!! :D Pero mira que eres atun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Ainssss bonito del norte, como te vea tu mujer leer estas cosas.... :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Ainssss bonito del norte, como te vea tu mujer leer estas cosas.... :D Pues anda que la tuya, jajajajajajaja Esto parece un chat, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Volviendo al tema 488RC2, 488RC4 o 488RCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Uy, la mia dice, quita!quita! ... ya tendre tiempo, ya... Desde luego, mas que chat, un privado.... La diferencia entre las 3 es el tipo de plato rápido. Yo uso la "RC2"; en tu tema del 70-200 se ve el plato al que me refiero, montado en el 70-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Uy, la mia dice, quita!quita! ... ya tendre tiempo, ya... Desde luego, mas que chat, un privado.... La diferencia entre las 3 es el tipo de plato rápido. Yo uso la "RC2"; en tu tema del 70-200 se ve el plato al que me refiero, montado en el 70-200 Voy a verlo y de ahi a sobar, buenas noches Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Buenas noches majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2007 Uy, miralo el piltrafilla, que ya te veo en tu firma que tienes la 488... ¿Quetal q tun? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 6 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Estoy probando la 486, no tenian la 488 en el Corte Ingles, me anticipe en la firma, pero creo que me la voy a quedar, lo poco que la he podido usar me gusta bastante, y ademas es muy estable, la 488 aguanta 2 kg mas, pero no creo que los vaya a necesitar, esta aguanta hasta los 6 kg, voy sobrao Gracias y saludos Que pen que pan :P :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Hombre, yo lo mas grande que le meto, por ahora, a la 488 es el 70-200+TC+D200+grip ... y va sobrada, supongo que con la 486 también me iria bien. Que bien q tun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Aguanta como una campeona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Me alegro de haberte ayudado... y que encima estés contento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 13 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Me alegro de haberte ayudado... y que encima estés contento! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Ibáñez Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Hola, Por si sirve de algo tengo la 486, y la verdad es que va muy bien, especialmente con el monopié; te permite ajustarla y ponerte a hacer fotos enseguida. La única pega que le veo es que como comentan, si quieres hacer fotos con el cable disparador, etc., cuesta mucho que se quede donde la fijas, siempre baja un poco y es algo incómodo. Por el resto, perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 La única pega que le veo es que como comentan, si quieres hacer fotos con el cable disparador, etc., cuesta mucho que se quede donde la fijas, siempre baja un poco y es algo incómodo. Por el resto, perfecta. Pues la mía no se mueve nada , aunque es la 488, no la 486.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas