Jump to content

Rotula para Manfrotto 190 XPROB

ketu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola...

Que rotula me aconsejais para este tripode (Manfrotto 190 XPROB N) que me aguante sin que se mueva ni un milimetro la Nikon D80 con la empuñadura MB-D80 mas el Nikkor 70 200 f2.8 VR mas un duplicador

Casi na :D

Muchas gracias :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguanta hasta 8 kg la jodia, mas que mi espalda, jejje

Y la otra mas pequeña hasta 6 kg, tampoco es una mala opcion,

Explicame su funcionamento practico, por favor, es rapida?, encuadras, enfocas, mides, y aprietas la rotula?? en ese orden?? jeje, mucha pregunta ? alguna mas? :D

Muchisimas gracias :D

Alguna otra opcion?

Enlace al comentario

Te puedo hablar de la 488, que es la que yo uso; en sentido practico, es muy rapida de manejar, tiene un punto de friccion, que con menos de un cuarto de vuelta, liberas o fijas la bola, y tampoco hay que apretar demasiado. Muchas veces, la dejo en un punto, en que se puede mover, pero al mismo tiempo sueltas la camara y no se mueve nada; muy practico.

Respecto a la rafaga de preguntas :D , haces lo mismo que cuando no usas tripode, y al final la aprietas.

Yo antes tenia una de 3 movimientos :D ... personalmente, solo se salvan las de cremallera.

Enlace al comentario

Ok, probare la que me dices a ver que tal

Muchas gracias Mat :D

Yo utilizo una que me venia con el monopie Ultralyt, muy parecida, por no decir igual, que la 222 de Mafrotto, que es muy comoda, pero cuando le meto peso, se venze y ala, el encuadre a tomar pol culo

Mirare la que me dices y ya te dire algo

Saludos :D

Enlace al comentario

Uy, la mia dice, quita!quita! ... ya tendre tiempo, ya... :D

Desde luego, mas que chat, un privado....

La diferencia entre las 3 es el tipo de plato rápido. Yo uso la "RC2"; en tu tema del 70-200 se ve el plato al que me refiero, montado en el 70-200

Voy a verlo y de ahi a sobar, buenas noches

Saludos :D

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

:P

Estoy probando la 486, no tenian la 488 en el Corte Ingles, me anticipe en la firma, pero creo que me la voy a quedar, lo poco que la he podido usar me gusta bastante, y ademas es muy estable, la 488 aguanta 2 kg mas, pero no creo que los vaya a necesitar, esta aguanta hasta los 6 kg, voy sobrao :P

Gracias y saludos :P

Que pen que pan :P :P :P :P

Enlace al comentario

Hola,

Por si sirve de algo tengo la 486, y la verdad es que va muy bien, especialmente con el monopié; te permite ajustarla y ponerte a hacer fotos enseguida. La única pega que le veo es que como comentan, si quieres hacer fotos con el cable disparador, etc., cuesta mucho que se quede donde la fijas, siempre baja un poco y es algo incómodo. Por el resto, perfecta.

Un saludo.

Enlace al comentario