bimojim Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 (editado) Curioso el aspecto que tiene el abdomen de esta araña que vista de frente con esos dos puntos amarillo parece ( a mi ) la cara de un gato supongo que para los de su tamaño sera terrorifico el aspecto simulado que da Saludos D-300 ISO 100 Nikon 105 Vr a 1/15 a f 32 Luz natural Editado 9 de Septiembre de 2009 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Bueno le falta el bigote; pero da el pego, buena toma y siempre cuesta lo suyo no sobreexponer esos blancos, te ha salido muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Te ha quedado muy bien, y con una definición muy buena. Podrías poner los datos de diafragma y velocidad utilizados ?, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Un buen ejemplar, parece que tiene dos ojos en el cuerpo. Veo que vas bien servido en cristales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muy buena bimojim... ¿a que distancia la has hecho? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Bueno le falta el bigote; pero da el pego, buena toma y siempre cuesta lo suyo no sobreexponer esos blancos, te ha salido muy bien.Saludos, Lecina Sii el bigote le falta pero qu es gato es claro Saludos Te ha quedado muy bien, y con una definición muy buena. Podrías poner los datos de diafragma y velocidad utilizados ?, gracias. Debajo de la foto tienes los datos de la toma gracias y un saludo Muy buena bimojim...¿a que distancia la has hecho? Saludos Gracias por tu comentario nano mas o menos estara hecha a 10 cm Saludos Hola gracias por vuestos coimentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muy nitida y a 1/15, wow!!! has usado tripode porque sino debes tener el pulso de una estatua. Claro que el VR debe ayudar, yo tengo un tokina 100 mm sin estabilizador y me resulta imposible sacar fotos nítidas con luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muy nitida y a 1/15, wow!!! has usado tripode porque sino debes tener el pulso de una estatua.Claro que el VR debe ayudar, yo tengo un tokina 100 mm sin estabilizador y me resulta imposible sacar fotos nítidas con luz natural. Hola no esta efectuada con tripode peri si tuve que ingeniarmelas para tener la camara apoyada, aunque el VR deje margen a esa velocidad es complicado a pulso, realmente donde el objetivo da su medida es con luz natural a velkicidades lentas eso si tambien puso de su parte el aracnido al cual mi reconocimiento publico Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muy buena captura, me gusta la composición y sobretodo la nitidez que has conseguido para haber disparado a 1/15 por mucho VR que tenga el objetivo, ¡buen pulso!. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Muy buena captura, me gusta la composición y sobretodo la nitidez que has conseguido para haber disparado a 1/15 por mucho VR que tenga el objetivo, ¡buen pulso!. Un saludo, Gracias por el comentario aunque el merito en gran parte es del inmovilismo del aracnido que contuvo la respiracion durante la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Muy buena toma. Me gusta la nitidez reflejada y la composición que le has dado. El colorido, estupendo y la nitidez, superior. Bien enfocada :) Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Muy buena toma. Me gusta la nitidez reflejada y la composición que le has dado.El colorido, estupendo y la nitidez, superior. Bien enfocada Felicidades por la toma. Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonioLG Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 (editado) Muy buena , Enhorabuena . Esa araña se llama Araña cangrejo, Thomisus onustus y cambia de color . Editado 17 de Septiembre de 2009 por TonioLG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Muy buena , Enhorabuena . Esa araña se llama Araña cangrejo, Thomisus onustus y cambia de color . Tonio gracias por el comentario y por la descripcion del individuo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas