Jump to content

Aracnido gatuno

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curioso el aspecto que tiene el abdomen de esta araña que vista de frente con esos dos puntos amarillo parece ( a mi ) la cara de un gato supongo que para los de su tamaño sera terrorifico el aspecto simulado que da Saludos

D-300 ISO 100 Nikon 105 Vr a 1/15 a f 32 Luz natural

3904224994_4846b8e68a_b.jpg

Editado por bimojim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno le falta el bigote; pero da el pego, buena toma y siempre cuesta lo suyo no sobreexponer esos blancos, te ha salido muy bien.

Saludos,

Lecina

Sii el bigote le falta pero qu es gato es claro Saludos

Te ha quedado muy bien, y con una definición muy buena. Podrías poner los datos de diafragma y velocidad utilizados ?, gracias.

Debajo de la foto tienes los datos de la toma gracias y un saludo

Muy buena bimojim...

¿a que distancia la has hecho?

Saludos

Gracias por tu comentario nano mas o menos estara hecha a 10 cm Saludos

Hola gracias por vuestos coimentarios

Enlace al comentario

Muy nitida y a 1/15, wow!!! has usado tripode porque sino debes tener el pulso de una estatua.

Claro que el VR debe ayudar, yo tengo un tokina 100 mm sin estabilizador y me resulta imposible sacar fotos nítidas con luz natural.

Hola no esta efectuada con tripode peri si tuve que ingeniarmelas para tener la camara apoyada, aunque el VR deje margen a esa velocidad es complicado a pulso, realmente donde el objetivo da su medida es con luz natural a velkicidades lentas eso si tambien puso de su parte el aracnido al cual mi reconocimiento publico Saludos y gracias

Enlace al comentario

Muy buena captura, me gusta la composición y sobretodo la nitidez que has conseguido para haber disparado a 1/15 por mucho VR que tenga el objetivo, ¡buen pulso!.

Un saludo,

Gracias por el comentario aunque el merito en gran parte es del inmovilismo del aracnido que contuvo la respiracion durante la toma Saludos

Enlace al comentario